Desde la Academia Militar, en Fuerte Tiuna|Patria Segura y Plan Comuna o Nada fueron revisados por gobierno nacional y regional

Este lunes se llevó a cabo una reunión  entre miembros del alto gobierno y gobernadores y gobernadoras, para revisar diversos puntos relacionados con el Plan Patria Segura, el Plan Comuna o Nada y el Órgano Superior de Economía, así lo informó el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

“Hemos estado desarrollando lo que el presidente Nicolás Maduro ha llamado el nuevo Sistema de Gobierno Popular, que ya lo veníamos construyendo desde hace años en la Revolución y que involucra a todos los actores políticos y sociales del país”, dijo el Vicepresidente.

Durante el encuentro realizado en la Academia Militar ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, difundido por Venezolana de Televisión, Arreaza comentó que también revisaron los avances del Plan Patria Segura y la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV).

Destacó que con la Revolución Bolivariana, la GMATVV y el Plan Patria Segura, se están atacando las causas de la delincuencia, los problemas de seguridad y también sus consecuencias.

«Hoy dentro del marco de la GMATVV y del Movimiento por la Paz y la Vida le estamos entregando (…) a cada gobernador y gobernadora y presidentes de corporaciones, camiones que son prensas hidráulicas para la destrucción de armamentos», aseveró.

Resaltó que gracias al Plan Patria Segura este año se han generado más de 600 mil cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela, producto de la incautación y destrucción de armas y vehículos robados en los estacionamientos judiciales.

Por otra parte, el vicepresidente señaló que en la actividad se realizarán presentaciones sobre las Comunas, el Plan Comuna o Nada, el censo comunal y los pasos a seguir en cada unos de los estados y municipios.

Aseguró, que además serán examinados puntos relacionados con el Órgano Superior de Defensa Popular de la Economía, para enfrentar la guerra económica impuesta por algunos sectores del país.

«La guerra económica tenemos que enfrentarla todos en conjunto como un solo equipo, y en consecuencia, vamos a compartir con algunos ministros que están en ese Órgano de Defensa de la Economía para que todos compartamos la información que es el poder para superar los problemas y la guerra económica que ha emprendido la oligarquía», afirmó.

Sobre la asistencia del mandatario nacional, Nicolás Maduro, a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, comentó que en pocas horas el jefe de Estado venezolano alzará su voz por los pueblos del mundo, en esa instancia internacional.

«Los presidentes de la Alianza Bolivariana de los pueblos de Nuestra América alzarán la voz una vez más en Naciones Unidas en nombre de todos los pueblos, de todos los excluidos del mundo y de todos los que creemos que el mundo puede ser de otra manera», concluyó Arreaza.

Texto/Sandra Izarra

EN CD GUAYANA NECESITAMOS VER AL GOBERNADOR Y AL ALCALDE METIDOS EN BARRIOS Y URBANIZACIONES OYENDO AL PUEBLO Y LLEVANDO RESPUESTAS,SALGAN DE SUS OFICINOTAS FULL AIRE ACONDICIONADO,SOLO SAI AYUDARAN AL PRESIDENTE MADURO,Y UNA SUGERENCIA EXCIJANLE A ESOS SEÑORES INFORMES MENSUALES Y VERIFIQUE SI ES VERDAD PERO CON EL PUEBLO.

  • ES NECESARIO PACIENCIA, DISCIPLINA,FE, ESPERANZA Y CONSTANCIA, PARA QUE EN ADELANTE, NOSOTROS LOS CHAVISTAS BOLIVARIANOS Y ANTIIMPERIALISTAS, CUMPLAMOS CON LAS TAREAS, METAS Y SUEÑOS, DE NUESTRO MÁXIMO LÍDER SUPREMO, HUGO CHAVEZ, COMO SON LA DE CONSTRUIR UNA PATRIA NUEVA, DE EQUIDAD, DE ESPERANZA, DE OPTIMISMO, DE COMUNIDAD, DE AHÍ LAS COMUNAS, ESTIMADOS CAMARADAS A NIVEL NACIONAL, ESTOY CONVENCIDO QUE EL ESTADO COMUNAL ES EL MAS PURO Y SENCILLO AUTO-GOBIERNO, QUE EN PAÍS , ESPACIO O GOBIERNO ALGUNO EN ESTE PLANETA, JAMAS SE HAYA PUESTO O DECRETADO. A TALES EFECTOS, YA EN NUESTRO PAÍS, EXISTEN COMUNAS CONFORMADAS, Y UN GRAN NUMERO EN CONSTRUCCIÓN O EN PROCESO. ACATANDO LAS NUEVAS INSTRUCCIONES DE NUESTRO HEREDERO DEL LÍDER SUPREMO , NICOLAS MADURA , PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE , QUE HAGAMOS UN ESFUERZO, PARA SOPORTAR EN GOLPE LENTO ECONÓMICO QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PADECIENDO, ES POR ELLO QUE NO VOLVERÁN.

  • NO SE PUEDE TAPAR EL SOR CON UN DEDO O MANO…A LOS GOBIERNOS Y LOS QUE PRETENDEN SERLO SALGAN A LA CALLE CAMINENLA TODO UN DIA SIN ESCOLTAS MARICONAS O PANTALLERAS, HABLEN CON SU PUEBLO Y
    VISITEN COMERCIOS Y VERAN RETRATADA LA VERDAD QUE LOS JALA BOLAD LES OCULTAN A TODO DAR, NO NOS CAIGAMOS A MENTIRA DESDE QUE MURIO FISICAMENTE CHAVEZ, COMENZO UN FRANCO DETERIORO DE ESTE PRE SOCIALISMO QUE SOLO SE CONVERTIRA EN SOCIALISMO CUANDO HAGAMOS DESAPARECER EL ULTIMO VESTIGIO DEL CAPITALISMO…MIENTRAS EXISTA ESA RAMPANTE CORRUPCION EN ESTA ROBOLUCION ESTA VAINA NO SERA SI NO UNA BURDA IMITACION DE LO QUE SE PRETENDE. .