Patrullaje motorizado de la PNB es un gran aporte en los Cuadrantes de Paz

La Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tiene como principal función dar respuesta inmediata a través del rápido desplazamiento en apoyo al resto de los servicios que conforman el cuerpo de seguridad como: Orden Público, Servicio Diplomático y demás coordinaciones policiales conformadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Así lo precisó el C/J Luis Figueroa, jefe de la Brigada Motorizada del Cpnb, durante el espacio radial “PNB Avanzando Junto al Pueblo”, transmitido vía streaming por la MIJP Radio y la página web: www.mpprijp.gob.ve.

En ese contexto, señaló que la Brigada Motorizada trabaja conjuntamente con la Redip Capital en base a las estadísticas de los índices delictivos, y de allí se ejecutan semanalmente los planes preventivos para el reforzamiento de los Cuadrantes de Paz, donde a través de escuadras compuestas por cuatro motos y ocho funcionarios se mantiene el patrullaje constante y permanente para preservar la seguridad de la ciudadanía.

“Es importante mencionar el trabajo de las funcionarias en los servicios de este organismo de seguridad, en el que se destaca su compromiso; están altamente capacitadas para atender cualquier tipo de emergencias, y a su vez brindarle protección al pueblo”, sostuvo Figueroa en compañía de la S/J Jeindys Pedrón.

Acotó que dentro de su gestión mantiene el plan de mejoramiento de las instalaciones (dormitorios, comedor y parque automotor), para el bienestar de todos los funcionarios que conforman su equipo de trabajo y poder prestar un servicio en óptimas condiciones.

Por último, durante la transmisión del programa hizo mención al XII Aniversario del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, “es un honor estar allí presente, vamos a apoyar en todo, participaremos en distintas disciplinas deportivas, entre ellas la competencia de ciclismo que partirá desde el kilómetro 9 hasta el kilómetro 23 de El Junquito”, destacó el Jefe de la Brigada Motorizada.

T y F/PNB