Patrullas, motos, ambulancia y repuestos recibieron cuerpos de seguridad y protección civil de Mérida

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, anunció la entrega de patrullas, motos y una ambulancia a diversos cuerpos de seguridad pública de la entidad andina.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, hemos logrado adquirir cuatro nuevas patrullas full equipo que se incorporan de inmediato al cuerpo de Polimérida, más una patrulla y una ambulancia para el sistema de atención inmediata Ven 911 y también a Protección Civil, una grúa para prestar servicio gratuito y oportuno en la local 008”, informó a través de su cuenta en Instagram, jehysonguzman.

Asimismo, el mandatario regional publicó las fotos de nuevas unidades para los organismos de seguridad y prevención, que incluyen 14 motos nuevas de 200 cc y cuatro de alta cilindrada.

Por otra parte, Guzmán adelantó que se encuentran otras 55 motos en fase de mantenimiento correctivo y preventivo, gracias al suministro de kit de rodamiento, pastillas y discos de freno delanteras y traseras, aceite, filtros, baterías y cauchos.

Estas unidades tipo lince son pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Policía Regional de Mérida, y de los cuerpos municipales Campo Elías y Libertador de la entidad.

“La seguridad de nuestro pueblo es prioridad, llegó a Mérida el buen gobierno para el bienestar y la prosperidad”, reafirmó el Mandatario merideño.

FyF/VTV