Patrulleros ambientales participan en dispositivo de limpieza en sitios turísticos de La Guaira

Más de 200 patrulleros ambientales participaron el fin de semana en el dispositivo de limpieza y mantenimiento tradicional llevado a cabo en los sitios turísticos del estado La Guaira, ordenado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, reseñó el portal web de Ciudad CCS.

La primera autoridad de la entidad costera explicó que la jornada la realizan simultáneamente en los lugares de mayor influencia de temporadistas, considerando que en esta ocasión tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad de los visitantes.

Detalló que se ha “desplegado un equipo para limpiar y desinfectar zonas como la cinta costera, terminales terrestres, plazas, balnearios y playas. Buscamos mantener nuestros espacios, pero además tenerlos adecuados para la visita de propios y extraños”.

También señaló que en el cronograma de trabajo interactúan patrulleros de la Fundación Sol de Vargas, junto con los representantes de la Misión Venezuela Bella y la Alcaldía del municipio Vargas, quienes realizan tareas como desmalezamiento, remoción y recolección de desechos, despeje de vías y limpieza de jardineras.

García Carneiro de igual modo informó que actualmente ejecutan las labores finales para la construcción del restaurante turístico de la cinta costera llamado Mi Amor con Te Quiero, que servirá para el disfrute gastronómico regional.

Lea también

Más de 6 mil niños disfrutarán de nuevo parque infantil en municipio Sifontes de Bolívar

T/VTV
F/Ciudad Ccs