Expresó Eustoquio Contreras|Paz Galarraga fue un pionero de la unidad de la izquierda venezolana

El Secretario General del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), exdiputado Eustoquio Contreras, recordó al político y médico pediatra venezolano, Jesús Ángel Paz Galarraga, quien falleció el pasado domingo, “como un hombre digno y ejemplar que formó parte de una generación, donde la vergüenza, la actitud y rectitud eran las cualidades que definían su personalidad emblemática”.

“Hoy es un día triste para los militantes de la izquierda venezolana por la pérdida física de uno de sus mejores exponentes, desde el punto de vista teórico y de su vida práctica fue ejemplo de dignidad”, así lo expresó este martes Contreras, en declaraciones a la Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) este martes.

Además rememoró a Paz Galarraga como “un gran hombre venezolano, quien en vida fue pionero de la gran unidad de la izquierda venezolana. Su legado político será ejemplo para las nuevas generaciones de cómo debe hacerse política con rectitud, dignidad y ética”.

Las declaraciones fueron ofrecidas, por el militante del MEP durante el homenaje póstumo en Capilla Ardiente en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Legislativo Nacional a Jesús Ángel Paz Galarraga, quien fue fundador del Movimiento Electoral del Pueblo, parlamentario y político consecuente con sus ideales revolucionarios.

Fuente y foto/Asamblea Nacional

Adios a Paz. Siempre le recordamos en dupla con el maestro Prieto, ambos víctimas de la corrupción adeca. Siempre les admiré y concecuente voté por el Maestro.