PC revisó líneas de acción y capacidad de respuesta durante situaciones de emergencia

Autoridades de la Dirección Nacional de Protección Civil (PC) sostuvieron un encuentro en el cual participaron los jefes de las unidades regionales y estadales, con la finalidad de revisar las líneas de acción, capacidad operativa y proyectos a ejecutar en 2023.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) en su cuenta de la red social Twitter.

Por la referida red social, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, detalló que en la reunión de trabajo participaron con los jefes de las Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) y Zonas Operativas de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan) del país.

«Sostuvimos reunión con jefes de las Redan y Zoedan de @PCivil_Ve  a fin de evaluar líneas de acción, equipamiento, capacidad operativa y proyectos a ejecutar en 2023 en pro de fortalecer la prevención, el desempeño y capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia», escribió el viceministro, quien lideró la actividad.

T/CO
F/PC