Desde este viernes|PCV activa en Yaracuy frentes femeninos en defensa de la Revolución

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) inició jornadas de activación de frentes femeninos en los 14 municipios de Yaracuy, que articularán acciones en defensa del proceso revolucionario, del legado de Hugo Chávez y del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La directora estadal de la organización, Carmen Linárez, informó que las mujeres se organizarán en comandos antiimperialistas, que estarán en la calle realizando encuentros y asambleas en las comunidades para difundir el mensaje socialista y de defensa de la Revolución Bolivariana.

Destacó que la ultraderecha mantiene la idea de desestabilizar al país para intentar un golpe de Estado con el apoyo de grupos económicos de la oligarquía, medios de comunicación privados y potencias extranjeras.

“Las mujeres revolucionarias tenemos una tremenda responsabilidad con la patria, con nuestros hijos. Debemos adelantarnos a las jugadas que ese sector apátrida de la oposición pretende hacer para llegar al poder por la vía que sea. Como no pudieron con las elecciones, ahora lo intentarán con gauarimbas, sabotajes e intervenciones extranjeras, pero no podrán porque hay un pueblo atento y alerta que los enfrentará”, apuntó la dirigente.

Linárez acotó que los comandos femeninos recorrerán las comunidades yaracuyanas para hacer un trabajo político formativo y para recoger las inquietudes y necesidades del pueblo, con el objetivo de articular acciones que lleven a reforzar la Revolución y a garantizar el buen vivir para todos.

Fuente/AVN