PCV condena intento de magnicidio

Frente a las acciones desesperadas, ante las acciones terrorista, hay que responder con la movilización popular, de masa, de los trabajadores, del campesinado, obrero y del pueblo en general

__________________________________________________

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) condenó este lunes el intento de magnicidio perpetrado en contra del presidente Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado 4 de agosto.

«El Buró Político del Comité Central del PCV, condena el acto criminal perpetrado contra el presidente Nicolás Maduro», expresó el secretario general de la organización partidista Oscar Figuera.

Precisó que esta arremetida forma parte de las acciones que adelantan «sectores de la ultraderecha apátrida que está al servicio del imperialismo en el desarrollo de su plan recolonizador».

Al ser consultado, sobre las acciones que implementaría el PCV para defender el Estado ante las agresiones de sectores de la derecha nacional e internacional, Figuera, indicó que el partido tiene previsto fortalecer el trabajo organizativo con los movimientos populares, el sector obrero, los campesinos.

«Frente a las acciones desesperadas, las acciones terrorista, hay que responder con la movilización popular, movilización de masa, movilización de los trabajadores, del campesinado, obrero y del pueblo en general», indicó, en ese sentido destacó la importancia de la movilización que se realizó este lunes desde la plaza Morelos en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores para respaldar al Mandatario nacional.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Miguel Romero