PCV conquistó 136 concejales en elecciones municipales

Un total de 136 concejales conquistó el Partido Comunista de Venezuela (PCV) en las elecciones municipales del 9 de diciembre, informó Óscar Figuera, Secretario General de la organización partidista.

En la acostumbrada rueda de prensa semanal del PCV, Figuera indicó que el total de los 136 concejales resultaron electos en 92 municipios del país. «Nosotros mantuvimos y ampliamos los municipios donde hacen vida los Concejales del PCV», puntualizó.

Desde su sede en Cantaclaro, parroquia San Juan, Caracas, señaló que «las elecciones municipales arrojaron una victoria contundente del PCV y de los sectores populares, comuneros, campesinos e indígenas».

Por otra parte, Figuera afirmó que La corriente Clasista Nicomedes Abreu estará participando en el Congreso Campesino que se estará llevando en Marzo del año 2019, para así llevar sus propuestas y acompañar está lucha campesina que se viene dando en el país.

Por último, informó que el PCV participó en el XX encuentro de Partidos Comunistas y Obreros del Mundo, encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Atenas, Grecia, con la participación de 91 organizaciones de 73 países.

T/AVN
F/Archivo