PCV está desplegado en el país para garantizar el triunfo de la Revolución el 9-D

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) se encuentra desplegado en todo el país de cara a los comicios de concejales del venidero 9 de diciembre, para garantizar el triunfo de las fuerzas revolucionarias.

«Hemos tenido un despliegue en todos los estados del país junto a las organizaciones regionales,municipales y locales, de cada municipio del país. La Juventud Comunista estará trabajando a nivel nacional en defensa de la revolución», manifestó Yul Jabour, miembro del Buró Político de la tolda del gallo rojo.

Durante una rueda de prensa, el también responsable de propaganda y comunicación, recordó que la organización partidista tiene diversas propuestas económicas y sociales, enfocadas principalmente en garantizar la protección del salario de los trabajadores, que esperan presentar al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Por otra parte, el Buró político del PCV, expresó su respaldo a las movilizaciones efectuadas en Argentina en contra del Fondo Monetario Internacional (FMI) y las políticas neoliberales que está aplicando el presidente Mauricio Macri en esa nación.

T/AVN
F/Archivo