PCV pide al Gobierno actuar contra el monopolio de alimentos que posee Polar

El Partido Comunista de Venezuela denunció la responsabilidad que tiene el conglomerado de empresas Polar que lidera la desestabilización de los precios aprovechando el carácter monopólico que ejerce en el mercado nacional.

El vocero del buró político de PCV, Pedro Eusse, denunció que esta multinacional utiliza la línea de negocios comercial de alimentos para encarecer los precios de artículos esenciales de nuestro pueblo, sin atender a la estructura de costos. “Polar forma parte de la conspiración en función de la especulación”, dijo.

Eusse, dijo que el PCV solicitará la estructuración del reglamento para los Consejos Socialistas de Trabajadores que permitan la estabilidad económica de la clase obrera venezolana. Asimismo saludó la realización de las asambleas de trabajadores que se realizaron esta semana.

A propósito de los recientes asesinatos de dirigentes sociales en Colombia, los comunistas expresaron su solidaridad con este pueblo, así como el pueblo de Nicaragua que sufren la arremetida de grupos de derecha que pretenden derrocar la Presidente legítimo de esa nación centromericana.

T/ Luis Ángel Yánez
F/ Jesús Vargas
Caracas