PCV propone implementar medidas para evitar problemas en la producción industrial

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) ante la amenaza del imperio estadounidense de un bloqueo naval contra Venezuela, estima que el Ejecutivo Nacional debe tomar medidas inmediatas, a fin de contrarrestar un posible desabastecimiento y problemas en la producción industrial.

El planteamiento lo hizo ayer el miembro del buró político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Carlos Lazo, quien señaló que se ha impulsado el desarrollo de la producción agrícola lo que indica que el Gobierno “ha tomado algunas medidas, pero no con la suficiente velocidad y contundencia que necesitamos ante una posible crisis”, apuntó.

El pueblo venezolano, sostuvo, debe estar consciente que el país está sometido a esa agresión imperialista, por lo que “es necesario movilizar a la población y lograr realmente un frente antiimperialista que nos permita mantener activa a la población”, señaló.

Asimismo, Lazo al mencionar el alto costo de la vida, manifestó la necesidad de ajustar los salarios, ya que el actual “no alcanza ni para comprar un cartón de huevos”, subrayó. También Lazo enfatizó que las relaciones internacionales se basan en la reciprocidad, “si se nos expropia a Citgo porque el Gobierno no expropia a Procter & Gamble, esa es la reciprocidad internacional”.

T/Leida Medina
F/Jonathan Manzano