Todos los sábados en diversos sectores |PDV Gas Barinas reactiva jornadas de la Feria del Gas

Como parte de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo, a través de PDVSA y su filial Pdvsa Gas Comunal S.A.; empresa de suministro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a nivel nacional, se activa en este 2016 la Feria del Gas en el estado Barinas la cual se realiza en jornadas especiales todos los sábados en las distintas parroquias y municipios del estado, así lo informó el Ing. Luis Paiva, Gerente de Estado de Pdvsa Gas Comunal.

Paiva aseguró que este derecho de corresponsabilidad colectiva para el vivir bien expresa el compromiso revolucionario de los trabajadores y trabajadoras de Gas Comunal en la búsqueda de concretar el bien común, “esto expresa Trabajo-Beneficio-Servicio, donde nadie deje de participar constructivamente en un ambiente donde los principios, valores, creatividad, profesionalismo y seriedad, tengan un lugar privilegiado y se configuren en el pueblo beneficiado con nuestro servicio de Gas doméstico”, dijo.

Dicha Jornada arrancó el pasado sábado 23, activándose de manera organizada y segura en el municipio Bolívar, donde se atendieron 5 puntos de venta en los sectores Distribuidor Mérida, Moromoy, La Cochinilla, Abasto Paraíso y Terrazas de Santo Domingo, logrando beneficiar a un total de 8 mil personas con el servicio de Gas. “Es importante aclarar a toda la colectividad barinesa que dicha jornada comprende la venta de GAS y no la venta de cilindros”, enfatizó Paiva.

Finalmente el gerente de Gas Comunal dijo que la empresa filial de PDVSA con estas acciones sigue contribuyendo con la soberanía alimentaria de los barineses y profundizando el proceso revolucionario, desde la gestión de gobierno, de mano con la gestión política, “estamos garantizando el suministro de GLP a todas las comunidades con un servicio oportuno, seguro y confiable, combatiendo el sobreprecio y la usura y evitando así que el pueblo sufra las consecuencias de los especuladores y acaparadores inescrupulosos”.

T y F / Prensa ORI Barinas