Para optimizar las operaciones|Pdval adiestra a su personal con taller de mercadotecnia

En aras de optimizar las operaciones en función de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que visitan los puntos de ventas de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Monagas, los empleados realizaron un taller de mercadotecnia.

Danny Hernández, coordinador regional de Canales Gubernamentales de empresas Del Monte, fue el facilitador e informó que se desarrollaron los temas: objetivos y funciones de la mercadotécnica, criterios de exhibición, administración de espacios, herramientas de trabajo, planogramas, tipos de exhibiciones, entre otros.

«La aplicación de estas técnicas de distribución de alimentos en los anaqueles son estrategias de mercado que facilitan a las personas la ubicación de los alimentos al momento de realizar sus compras», aseveró.

Señaló que fueron capacitados en estas áreas 25 trabajadores que laboran tanto en los diez puntos de ventas distribuidos en la entidad, así como adscritos a la sede administrativa, para afinar estrategias con miras a prestar un servicio a la comunidad.

Pdval desarrolla un plan de adiestramiento del talento humano para fortalecer positivamente la distribución de los alimentos y de esta manera favorecer a mayor número de familias con una nutrición digna.

Fuente/AVN