Pdval atiende a 3.093 mil familias en Trujillo con la entrega de combos proteicos

El grupo conformado por 36 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del municipio Pampán, en el estado Trujillo, fueron atendidos por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) con la distribución de 9,279 toneladas de pollo y mortadela, alimentos que recibieron 3.093 familias.

La directora territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Eloísa Briceño, detalló que la entrega se desarrolló bajo la modalidad de entrega Casa a Casa, junto al Clap “Paz y Trabajo” y la Milicia Nacional Bolivariana (MNB).

Informó que el recorrido que comenzó en la calle principal de la parroquia Santa Ana, contó con la presencia del alcalde del municipio, Stalin Nava; el jefe estadal de Pdval, Carlos Iglesias; la coordinadora del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Analí Ávila; el Poder Popular y la MNB.

Es así como una vez más Pdval, y los entes del Gobierno Nacional y regional ratifican el compromiso con el pueblo, a través de la entrega de proteínas a cada hogar de la tierra de Bolívar y Chávez, para erradicar así el impacto ocasionado por el bloqueo económico impuesto a través de acciones injerencistas por entes extranjeros.

TyF/Prensa Mippci