En el estado Barinas| Pdval-Barinas distribuirá 24 toneladas de alimentos este fin de semana

Este fin de semana la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) comercializará 24 toneladas de rubros a través de siete operativos que en el estado Barinas, que se efectuarán en los municipios Antonio José de Sucre, Sosa y Barinas de la entidad.

Entre los principales rubros que colocarán destacan: arroz, azúcar, carne, pollo, leche en polvo, aceite, granos, harina de maíz, chicha, mayonesa y salsas de soya, de ajo, inglesa, de tomate y napolitana.

La gerente estadal de la empresa, Elsy Valera, indicó: “En esta oportunidad estimamos beneficiar a 3.100 personas, a fin de batallar contra los altos precios que mantienen las cadenas de supermercados capitalistas”.

Este viernes instalarán puntos de venta en las Plazas Bolívar de Ticoporo y Ciudad de Nutrias, la Redoma Industrial, la urbanización Rodríguez Domínguez y en el Consejo Legislativo de Barinas.

Para el sábado efectuarán una mega jornada en el Instituto Museo de los Llanos, situado en la parroquia El Carmen, de la jurisdicción capital.

Valera invitó a la población a acudir a los eventos que realizará Pdval para que no falten los alimentos de la cesta básica en los hogares llaneros.

Texto/AVN
Foto/Archivo
Etiquetas