Atendidas cerca de 9.000 personas|Pdval Carabobo distribuye más de 20.000 kilos de alimentos diarios

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) expende diariamente más de 20.000 kilos de alimentos de calidad a precios justos en los diferentes puntos de venta con los que cuenta en el estado Carabobo, situado en la región centro-norte del país.

Mediante estas acciones se avanza con la ofensiva económica que impulsa la Revolución bolivariana para garantizar el acceso del pueblo a los alimentos, ante los actos de especulación y acaparamiento que se registra en las redes privadas.

La estatal de alimentos refiere que los alimentos que comercializa son minuciosamente revisados por el personal adscrito al departamento de Control de Calidad, y una vez cumplido con este procedimiento se colocan a disposición de la población.

Con esta distribución son atendidas diariamente cerca de 9.000 personas en los nueve puntos de venta pertenecientes a la red directa en la entidad.

Entre las metas para este año, Pdval proyecta la reapertura del Hiper Abasto Guacara y del punto de venta ubicado en la empresa socialista Rialca, ubicado en la zona industrial de Valencia.

Texto/ AVN
F/ Archivo