A través del programa Mi Casa Bien Equipada|PDVAL comercializará cerca de 25 mil artículos de líneas blanca en Anzoátegui

La Productora y Distribuidos Venezolana de Alimentos (Pdval), a través del programa Mi Casa Bien Equipada, comercializará a partir de este martes cerca de 25.000 artículos de línea blanca y electrodomésticos en el estado Anzoátegui.

Los artículos incluidos en el plan, que comprende lavadoras, secadoras, neveras, cocinas, televisores y otros, representan un ahorro de 50 a 70% para la población, en relación con la venta de productos similares en comercios privados.

El gerente de Pdval-Anzoátegui, Irving Molletone, explicó en rueda de prensa con motivo de la primera entrega de equipos, que este martes serán entregados electrodomésticos a 25 familias del estado, en un acto que se celebrará en la Gobernación de esta entidad oriental.

Los equipos fueron financiados a ahorristas con cuentas nómina en los Bancos de Venezuela, Industrial y Bicentenario, y contarán con 24 meses para pagar a una tasa de interés de 15%. También se otorgan créditos a través del Banco de la Mujer y el Banco del Pueblo.

“Es un proceso sencillo, los compradores acuden a la institución bancaria con la factura proforma, copia de la cédula y otros requisitos. El crédito es aprobado en un plazo de 48 horas y liquidado en no más de 10 días”, indicó Molletone.

Pdval cuenta con dos puntos de emisión de facturas proforma para artículos de la línea Mi casa bien equipada, situados en las tiendas del sector José Antonio Anzoátegui, en Anaco, y del Paseo de la Cruz y el Mar (antiguo Paseo Colón), en Puerto La Cruz.

“Este miércoles estaremos habilitando la emisión de facturas en el Pdval de la avenida (Alterna) Argimiro Gabaldón, en Barcelona”, anunció el funcionario, y apuntó que en estos centros de venta se ofrece información sobre el proceso de compra.

Pdval prevé activar la emisión de facturas proforma en las 15 tiendas del estado Anzoátegui, además de desarrollar jornadas en las comunidades.

Asimismo, Molletone resaltó que en los próximos días informarán los mecanismos para las ventas de equipos de contado, estrategia implementada por el Gobierno Bolivariano para atender a la mayor cantidad de familias.

Texto/CO
Fuente/AVN

hola soy de valencia edo carabobo quisiera saber enque lugar puede ir uno a comprar los articulos de linea blanca en efectivo… sin necesidad de hacer tramites bancarios

  • QUIERO SABER SI VENDEN AIRES ACONDICIONADOS DE VENTANA DE 24 MIL BTU y QUIERO SABER SI SE PUEDE IR A COMPRAR LA LINEA BLANCA DE CONTADO EN EFECTIVO
    Y QUIERO SABER SI ESA TIENDA PDVAL DE LA CRUZ Y EL MAR ES LA QUE ESTA LLEGANDO A LA REDOMA DE GUARAGUAO DONDE MUCHOS AÑOS ATRAS ESTUVO UNA ESTACION DE EXPENDIO DE GASOLINA….

    PREGUNTO TODO ESTO ES PORQUE TENGO EL EFECTIVO YO NO CREO EN ESO DE BANCOS Y NO TENGO CUENTAS EN NINGUNA INSTITUCION BANCARIA PERO PUEDO IR CON MIS HIJOS A COMPRAR LO QUE NECESITAMOS EN FORMA DE CONTADO

    ¿SE PUEDE???