Adquiridos en Plan Mi Casa Bien Equipada|Pdval entregará electrodomésticos en Aragua

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) entregará este fin de semana como parte del Plan Mi Casa Bien Equipada, electrodomésticos y línea blanca  a los beneficiarios de este programa en el estado Aragua.

El coordinador de Pdval en Aragua, Ender González, informó que se trata de 68 equipos que se otorgarán a los solicitantes en las instalaciones del Hiper-Pdval La Mora, en el municipio Ribas, estado Aragua, localizado a 80 kilómetros de Caracas.

Se estarán entregando neveras, cocinas, lavadoras, televisores de 26, 36 y 42 pulgadas, marca Haier, importados tras la firma de un acuerdo de cooperación entre la República Popular China y Venezuela.

El programa social Mi Casa Bien Equipada fue lanzado en el mes de febrero de 2010 y relanzado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el 6 de mayo de 2011, para permitir el acceso a las personas con escasos recursos a los artículos de primera necesidad en lo que respecta al equipamiento del hogar.

Paralelo a la entrega de los artefactos, este sábado 11 de junio Pdval realizará dos operativos a cielo abierto en Maracay, capital del estado, y en la población de Turmero, municipio Mariño, donde distribuirán 12 toneladas de alimentos.

En estas jornadas se prevé atender un promedio de 1.000 familias que se beneficiarán con los buenos precios y la calidad de los productos de la comercializadora socialista.

“Adicional a estos operativos, Pdval está vendiendo 90 toneladas de rubros todas las semanas en las jornadas de venta realizadas en los 18 municipios del estado Aragua”, agregó.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Archivo

hola soy jose rivas jubilado y pensionado por ivss necesito saber como hago para obtener los productos pedeval en maracay o por lo menos cerca . agradezco la información,

  • BUENAS SOY PERSONAL AUX DE PREEESCOLAR DEL MIN ED. Y MI NOMINA ES POR EL BANC INDUSTRIAL, Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA COMPRAR LOS ELECTRODOMESTICOS Y QUISIERA ME DEN LA OPORTUNIDAD. COMO HAGO? POR FAVOR.

  • buenas quisiera saber sobre les planillas para acquirir productos a empleadas de casa de familia ya q soy unas de esas y no tengo agsolutamente nada de electrodomestico

  • Buenos dias, queria saber si hay lavadora y con cuanto tiempo tengo para pagarla .
    En donde estan ubicado .Yo vivo en La Victoria.

  • como hago para obtener una nevera se me quemo y no tengo otra opcional para solventar la situacion . se fue la luz 4 veces seguido en mi comunidad y debido a esto se me quemo el aparato
    x favor ayuednme es muy necesario se los agradezco de todo corazon

  • bueno es que quiero comprar algo y nunca que voy hay que hacemos para poder obtner una lavadora solo hay aires acondicionados y televisores