Desde las 09:00 AM hasta las 06:00 PM|PDVAL garantiza alimentos en San José de Cotiza

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) actualmente cuenta con un punto de venta en la parroquia San José de Cotiza del municipio Libertador, donde se distribuyen más de 300 toneladas de alimentos entre seco y frío, mensualmente.

Este local de venta cuenta con 10 cajas registradoras atendiendo a más de 500 familias de los sectores: Aguacatico, Anauco, Brisas de Gamboa Cotiza, Bloque Uno de Cotiza, Casco Central, Caraballo, Cujicito, Dos Cerritos, El Carmen, El Retiro, José Gregorio Hernández, Terraplén, Panorama, Pelayo, Santa Elena y Once de agosto.

Los habitantes de San José pueden adquirir alimentos de la cesta básica como: atún, leche en polvo y liquida, pasta, caraotas, aceite, azúcar, arroz, sal, café, condimentos, pañales Guayucos, lácteos, carne, pollo, productos de limpieza y de higiene personal.

Simón Barreto, habitante de la parroquia San José, dijo que “hoy vine a comprar la carne aprovechando la oferta que tiene en el producto, ya que en las carnicerías privadas salen el triple de su precio. Soy comprador asiduo de PDVAL por tener precios accesibles al bolsillo de los venezolano”.

Enrique Zambrano, oriundo de Santa Rosalía mencionó “me llevo hoy arroz, yogurt, azúcar, queso, pollo, carne, aceite y café. Sintiendo satisfacción por contar con centros como estos, que están cerca de nuestra comunidad al alcance de todos, sin restricciones en nuestras compras y los precios baratos; ninguna comparación con los mercados privados”.

El punto de venta está abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, donde sus 56 empleados brinda la atención debida al público visitante.

Fuente/Prnesa PDVSA