Misión Alimentación|PDVAL recibió más de mil kilogramos de productos navideños en Falcón

Con el propósito de garantizar unas navidades felices, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), recibió mil 573 kilogramos de rubros navideños en el estado Falcón.

El centro de distribución regional Punta Cardón de PDVAL, ubicado en el estado Falcón, recibió 420 kilogramos del tradicional Panetón navideño, 105 kilos entre aceitunas y alcaparras, 18 kilogramos de turrón dulce, 400 kilogramos de uvas pasas, entre otros rubros correspondientes a la época decembrina.

PDVAL, trabaja día a día para abastecer cada hogar de la patria, con sus diversos puntos de venta y jornadas móviles, llegando a cada rincón de la población falconiana, con artículos de la canasta básica y productos típicos del período navideño, ofrecidos por esta red alimentaria a Precios Justos para el pueblo.

De esta manera la Misión Alimentación, continúa desplegándose por todo el territorio nacional, para cumplir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, que garantiza la mayor suma de felicidad posible.

TyF/ MinPPAL