En vías obstaculizadas por lluvias|Pdvsa aplica plan especial en Mérida para distribución de gas

Pdvsa Gas Comunal emprendió en el estado Mérida un plan de contingencia para minimizar los problemas de distribución como consecuencia de las vías obstaculizadas por las lluvias.

La gerente de la filial en Mérida, Yajaira Ramírez, manifestó que a través de las plantas de la compañía en El Vigía han podido superar la situación transitando por la vía alterna que atraviesa La Palmita en la Local 2.

Dijo que se ha hecho un especial esfuerzo debido a la temporada navideña, y que se espera solventar la situación este viernes; al efecto indicó que este miércoles, tras el recorrido por el casco central de Ejido, disminuyó la escasez del producto en esa zona que es una de las más pobladas de Mérida.

Señaló que este jueves hicieron otro periplo por sectores de la capital merideña como Los Curos, urbanización La Mara, El Carrizal, Las Tapias, Santa Juana, Santa Elena, Pie del Llano, además de las avenidas Gonzalo Picón y Urdaneta, zonas donde fueron suministrados unos 400 cilindros de gas.

Este viernes se hará la distribución por los alrededores del viaducto Miranda, centro de la capital, Terminal de Pasajeros, La Hoyada de Milla, La Milagrosa, Los Chorros, Santa Bárbara y Santa Rosa, sectores que recibirán unos 150 cilindros del combustible gaseoso.

En torno a las necesidades de las comunidades lejanas, expuso que se ha creado un centro de acopio temporal conformado por los consejos comunales de los municipios Antonio Rangel (Mucuchíes), Santos Marquina (Tabay), Pueblo Llano y Cardenal Quintero (Santo Domingo), donde cuentan con más de 1.400 cilindros.

Pdvsa Gas Comunal manifestó que tiene capacidad para suplir la demanda, por lo que puso a disposición de la población merideña sus números telefónicos: (0274) 262 11 25 y (0426) 514 76 38.

Fuente/AVN

quisiera trabajar en planta de llenado del vigia..soy ingeniero de gas. .por favor enviarme al correo una pagina donde yo pueda ingresar mi curriculo.