PDVSA desmintió supuesta explosión de estación de servicio en Táchira

La empresa nacional Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) desmintió este sábado a través de la red social Twitter supuesta explosión en una estación de servicio ubicada en Táchira, información que la estatal calificó como una “falsa noticia”.

La principal empresa del país, mediante su cuenta @PDVSA, explica que este tipo de Fake News son difundidas ante el éxito que ha tenido el nuevo sistema de pago del combustible en la frontera.

El nuevo sistema de pago de la gasolina, puesto en marcha esta semana, requiere del Carnet de la Patria y de la huella dactilar del usuario a fin de garantizarle el subsidio directo. Además permite asestar un duro golpe a las mafias que operan en la frontera que se roban el combustible ocasionándole a Venezuela pérdidas mil millonarias.

El pasado miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como exitoso al nuevo sistema de pago de gasolina que arrancó en 8 estados del país. “Le puedo decir a Venezuela que la prueba de los nuevos sistema para el cobro de la gasolina en la frontera ha sido todo un éxito y la gente está feliz, con el nuevo sistema porque sabe que con ese sistema va tener un subsidio directo como familia para el uso de su vehículo” dijo el Jefe de Estado en esa oportunidad.

Fuente/@PDVSA
Texto/CO
Imagen/@PDVSA