Con diversas obras en todos los municipios|PDVSA Distrito Social Insular beneficia desde 2008 a los habitantes del estado Nueva Esparta

Desde el año 2008, las familias del estado Nueva Esparta han sido beneficiadas con diversas obras de infraestructura, vialidad, educación, cultura y saneamiento ambiental, cuando Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de la Corporación Venezolana de Petróleos (CVP), creó el Distrito Social Insular con el firme propósito de impulsar los cimientos de la Revolución Bolivariana y generar obras para el beneficio pueblo Insular, de la mano del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Obras emblemáticas como el asfaltado de las avenidas 4 de mayo, Francisco Fajardo, José Asunción Rodríguez, Circunvalación Norte, entre otras localidades del estado Nueva Esparta demuestran la excelente gestión de PDVSA Distrito Social a favor de su pueblo, además de obras de electrificación para sectores que durante años habían sido privados de la electricidad, construcción de escuelas, canchas deportivas, donación de medicamentos, prótesis, operaciones; entre otras ayudas sociales, demuestran el trabajo incansable del PDVSA-DSI.

Para Abimael Rachadell, Gerente del Distrito Social Insular, cada obra dignifica al pueblo Insular. “Estamos cumpliendo con el mandato dado por el Comandante Chávez y el ministro Rafael Ramírez de beneficiar al pueblo insular que tanto amamos. Hoy en día vemos una Nueva Esparta diferente que seguirá mejorando de la mano de PDVSA y que anhelamos continúe beneficiando a más niños, mujeres, hombres y familias y dignificando su calidad de vida”.

PDVSA-DSI seguirá adelantando obras de turismo, electrificación, saneamiento ambiental, agua potable, vialidad, acueductos, mejora en infraestructuras de educación y deportes, demarcación de vías, construcción de brocales, entre otras que se ejecutan con visión de futuro enmarcadas en los valores socialistas, que legó el Gigante Eterno para la consolidación de un sistema socialista, basado en la equidad y la justicia social para todas y todos los venezolanos.

F/PDVSA Insular