PDVSA e Inveval fortalecen producción petrolera del país

El director externo de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Ricardo León, realizó una vista a la Industria Venezolana Endógena de Válvulas (Inveval), ubicada en el estado Miranda, con el fin de articular acciones conjuntas para poder sustituir importaciones, fortalecer operaciones y acompañar los planes de recuperación de la producción petrolera del país.

“Con esta alianza entre Inveval y PDVSA apalancaremos el sistema de refinación, los proyectos de gasificación y exploración y producción, con tecnología propia”, expresó León en un mensaje en la red social Twitter @RLeon_PDVSA.

León quien es también vocero del Plan Estratégico Socialista (PES) 2016-2026, ratificó el compromiso del clase obrera del sector petróleo con elevar la producción. “La Clase Trabajadora de PDVSA continúa organizada proponiendo soluciones para recuperar y estabilizar la producción petrolera, continuamos desplegados por el país”, añadió.

Inveval cumple con altos estándares de calidad, confiabilidad, seguridad y tecnología necesaria para satisfacer los requerimientos de la industria petrolera.

La vista a Invenval forma parte de un plan que ha permitido a la estatal petrolera concretar convenios con empresas como Venezolana del Vidrio y Grafitos del Orinoco.

Texto/Prensa Digital MippCI
Foto/Twitter @RLeon_PDVSA