Por un monto de 370 mil bolívares|PDVSA entregó ayudas técnicas, dotación deportiva y kits escolares en Carora

La empresa estatal PDVSA Social Occidente y la alcaldía de Torres llevaron a cabo una jornada de entrega de ayudas técnicas de salud, dotación deportiva y entrega de kits escolares para el pueblo del municipio Torres del estado Lara.

Gleysa Martínez, coordinadora de casos sociales de PDVSA expresó que ahora la estatal petrolera es del pueblo y por lo tanto se pueden realizar planes como este denominado siembra petrolera, que permite los donativos a las personas de escasos recursos financieros.

Detalló que en Carora entregaron un aporte de 370 mil Bs. que comprenden ocho coches ortopédicos, dos sillas de ruedas pediátricas, 15 andaderas, 10 pares de muletas, un colchón anti-escaras, dos kits de balones y un bastón.

Por su parte, la primera dama del municipio Torres, Ing. Alice Pérez de Carrasco, agradeció la articulación e informó que además PDVSA social entregó 80 kits escolares a igual grupo de niños y niñas del municipio Torres.

El ingeniero Jeffrey Jaramillo manifestó que el acto forma parte de la siembra del petróleo que inició el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

El acto contó con la presencia del alcalde de Torres, Edgar Carrasco; el Dr. Antonio Atencio, de la gerencia de salud de PDVSA Social Occidente; la licenciada Gleysa Martínez, coordinadora de casos sociales de PDVSA; el ingeniero Jeffrey Jaramillo, gerente de la Gran Misión Vivienda de Occidente y el equipo social PDVSA y Barrio Adentro.

María Timaure manifestó que recibió una silla especial y un coche especial para sus dos niños con necesidades y agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a PDVSA por los aportes.

María Eugenia González beneficiaria de la jornada agradeció a Dios y al comandante Chávez por la andadera ortopédica que recibió su hijo. “Estos son logros de la Revolución, no sólo fue mi hijo sino un grupo importante de niños con necesidades especiales”, afirmó.

T y F/ Prensa Alcaldía de Torres