Este domingo 24 de enero|PDVSA La Estancia celebrará el Año Nuevo Chino con la exposición Eje Central de Beijing

Con la apertura de la exposición Eje Central de Beijing, PDVSA La Estancia celebrará, este domingo 24, a las 11AM, la llegada del Nuevo Año Chino o La Fiesta de la Primavera, como se le conoce en el país oriental.

Vale destacar que se contará con la presencia de la Sra. He Ni, Agregada Cultural de la Embajada de la República Popular China en Venezuela y el Sr. Zhou Ziren, 3er. Secretario, Sección Cultural. Mientras que, el Sr. Lan Hu, Consejero político de la Embajada y la Sra. Rosanna Marín, Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, estarán a cargo de dar la bienvenida a esta excelente muestra.

La exposición Eje Central de Beijing recrea de forma temática el centro histórico de la capital china y su desarrollo cultural, humano y económico, haciendo uso de fotografías, maquetas, videos y juegos.

Como parte de la actividad se realizará la Danza del León, la cual, según leyendas representa el triunfo del bien contra el mal (Yin Yang) o una forma de ahuyentar a los malos espíritus y evitar la entrada de la mala fortuna.

De esta manera, PDVSA La Estancia extiende su invitación a todo el público caraqueño y a medios de comunicación a asistir a la inauguración de la exposición Eje Central de Beijing, la cual engalanará la sala La Trilla del brazo social y cultural de la industria petrolera.

Fuente y Foto/Prensa Pdvsa La Estancia