Fueron objeto del vandalismo|Pdvsa La Estancia inició recuperación de esculturas en el Bulevar de Sabana Grande

Pdvsa La Estancia, una gestión que no se detiene, informa a la colectividad en general que ya iniciaron los trabajos de recuperación de las esculturas Tajatí, Propuesta N° 1 y Columna Infinita, tres esculturas pertenecientes al recorrido artístico del Bulevar de Sabana Grande y las cuales fueron objeto del vandalismo.

De tal manera, las obras Tajatí (Lía Bermúdez) y Propuesta N°1 (Félix George) serán desmanteladas para recibir trabajos de soldadura, aplicación de masilla, lijado a mano, remoción de restos de pintura, para lo cual se empleará un fondo anticorrosivo, a fin de nuevamente aplicar las capas respectivas de pintura y color respectivo.

Por su parte, la escultura Columna Infinita recibirá el mismo tratamiento de restauración in situ, debido a su gran tamaño.

Estas tres obras se encuentran actualmente cercadas con vallas institucionales a fin de evitar mayores daños y preservar las labores de restauración.

Texto/Hoy Venezuela
Foto/Archivo

Yo quisiera que el Gobierno tomara medidas con esta gente que consigue del gobierno teléfonos celulares antenas cantv a precio justo y despues quieren venderlos demás de caro