Pdvsa firmó 11 acuerdos con empresas de servicios integrales para pozos en región occidental

El ministro del Poder Popular para Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela S.A., Manuel Quevedo, firmó este miércoles 11 convenios con empresas que prestan servicios integrales a pozos, esto con el propósito de incrementar la producción de crudo, así lo informa Pdvsa en su cuenta de twitter.

“Con el fin de dar continuidad a las estrategias y planes para contribuir con el aumento de la producción petrolera en el país, el ministro @MQuevedoF, firmó 11 acuerdos con nueve empresas de servicios integrales a pozos en la región occidental”, indica la estatal petrolera en su cuenta @MinPetroleoVE.

Por la misma vía, se señala que mediante estos acuerdos se llevara a cabo servicio integral de recuperación de la producción, atención especializada a pozos, así como el mantenimiento de la flota lacustre y reconexión de pozos.

En otro trino se indica que Quevedo acordó un cronograma de visitas a los campos petroleros en los estados Zulia y Trujillo, donde se llevarán a cabo asambleas con los trabajadores.

Fuente/@MinPetroleoVE
Texto/CO
Foto/@MinPetroleoVE