Pdvsa garantiza suministro de combustible en todo el país

Los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantiza el suministro confiable y oportuno de combustible en todo el país, a pesar de los constantes ataques ocurridos en algunos lugares del país por factores terroristas de la oposición venezolana, expresó el vicepresidente de Comercio y Suministro de la estatal petrolera, Ysmel Serrano.

Los trabajadores manifestaron su compromiso ataques a unidades cisternas de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) y el asedio a los trabajadores, durante la asamblea presidida por el vicepresidente de Comercio y Suministro en la Planta de Distribución, ubicada en Guatire, estado Miranda, reza una nota de prensa de la estatal.

Serrano informó que Pdvsa garantiza el suministro oportuno de más de 50 millones de litros de combustible diarios, entre gasolina de 91 y 95 octanos, diesel, gas doméstico y combustible marino, entre otros.

“En recorrido hecho por todo el muelle de Carenero, que surte al Distrito Capital se constató el pleno funcionamiento de todos los procesos correspondientes a llenado y distribución de combustible”, aseguró Serrano y agregó que se encuentra inspeccionando las áreas operacionales de distribución de combustible del país.

Serrano explicó que desde el seno de la base obrera de PDVSA se propuso la revisión de concesiones y condiciones de comercialización “a aquellos tenedores de estaciones de servicio que se prestan al boicot para simular una escasez artificial de combustible”.

T/ Redacción CO
F/Pdvsa