Adquirida ante la poca capacidad operativa del antiguo patrono|Pdvsa Gas Comunal asumió control de planta Servigas en Valencia

Este viernes Pdvsa Gas Comunal asumió el control de la planta Servicio de Gas (Servigas) ubicada en la zona industrial La Quizanda de Valencia, estado Carabobo, la cual fue adquirida por parte del Gobierno Nacional ante la poca capacidad operativa del antiguo patrono.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Miguel Rodríguez, quien resaltó que la operatividad de la planta, los puestos de trabajo y la distribución del servicio de gas doméstico están garantizados.

«Esperamos incrementar la distribución de cilindros a fin de garantizar al pueblo el acceso a este servicio (…) en esta planta, al igual que en la de Servigas de Puerto Cabello y Barquisimeto que asumimos recientemente, hemos elevado ese nivel de distribución», aseveró.

Por disposición de la masa trabajadora, esta planta de Valencia fue bautizada como planta de distribución Negra Hipólita, la cual cuenta con 110 trabajadores que continuarán laborando en esta empresa con mejores beneficios laborales.

Resaltó que «el antiguo patrono de esta planta manifestó a Pdvsa Gas sus dificultades para operar, para pagar nómina y para distribuir el gas a la población, por lo que la revolución, en aras de garantizar este servicio público de primera necesidad, que no es una mercancía sino una necesidad sentida del pueblo, ha venido para ocuparla con los trabajadores».

Uno de los trabajadores de la empresa, Jhonny Betancourt, quien se desempeña como asistente de la jefatura de planta, resaltó que los trabajadores apoyan esta iniciativa del Ejecutivo Nacional.

«Los trabajadores nos sentimos beneficiados porque las reivindicaciones laborales que nos ofrece Pdvsa Gas Comunal son muy buenas y antes no contábamos con esos beneficios», dijo.

Asimismo afirmó que con la rectoría de Pdvsa Gas Comunal esperan mejorar los niveles de distribución de gas doméstico para atender a las familias carabobeñas.

Fuente/AVN

Hola, buenos dias tengo dias tratado de pedir el gas y nada que atienden, cuando viene el camion del gas cerca de mi casa a traer pedidos les he pedido el numero telf. Y nada q atiende como a vecinos si le llega el gas y a mi casa no, tengo un niño de 2 años porfavor solucionen. Malpica carmen N de cliente 130687

  • Estimados amigos de Servigas tengo las bombonas vacías y me afecta mucho porque tengo un bebe pequeño, antes llamaba y contestaban enviando el servicio, ahora no logro comunicarme con la empresa, ayudenme por favor número de cliente 314177

  • Solicito una bombona de gas de Servigas a nombre de Antichan Pier con codigo 2010395 urgente y por favor informar los nuevos números telefónicos gracias

  • SOLICITO UNA O DOS BOMBONAS DE GAS DOMESTICO. A PDV GAS COMUNAL
    A NOMBRE DEL CLIENTE PEDRO ALDANA,
    N° DE CLIENTE 018-25185

    LO HAGO POR ESTA VIA, EL TELEFONO 8977400, NO LO CONTESTAN.

  • PARA SOLICITAR UNA BOMBONA DE 18 KILOS PARA INES JIMENEZ NUMERO CLIENTE 01830593 SERVIGAS

  • miguel rodriguez el nombre de la planta, su gerente de estado no quiso que los trabajadores le colocaramos el nombre fue puesto por su abuso de poder pero palante somos sindicato socialista a favor del trabajador ojo pelado presidente chavez aqui en valencia no esta funcionando las cosas bien a favor a su candidato por la gobernacion, con el socialismo y el respeto al trabajador carajo fuera la quinta colunma que existe en pdv comunal s.a.

  • BUENOS DIAS, LA REVOLUCIÓN ES PALABRA EMPEÑADA…DIGO ESTO PORQUE MIGUEL RODRIGUEZ (MENOS MAL QUE NO ES EL NEFASTO DIPUTADO-«PERIODISTA»), DIJO : «…La distribución del servicio de gas doméstico están garantizados», PERO EN LA ACTUALIDAD LOS NUMEROS CANTV QUE TENÍAMOS PARA LLAMAR, AHORA NO RESPONDEN, TENÍAMOS LOS NÚMEROS CELULARES DE ALGUNOS CHOFERES DE LOS CAMIONES Y TAMPOCO CONTESTAN…RECOMIENDO AL SEÑOR RODRIGUEZ, ABRIR UNA PAGINA WEB Y UN O8OO, EN DONDE NOS MANTENGAN INFORMADO DE TODOS ESTOS CAMBIOS Y DONDE PODAMOS HACER NUSTROS PEDIDOS SIN CONTRATIEMPOS, PORQUE REALMENTE HASTA EL MOMENTO LOS ÚNICOS QUE NOS HAN INFORMADO ALGO ES ESTE CORREO…GRACIAS…DESDE SAN DIEGO EDO. CARABOBO…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!!!

  • Me alegro, no sabia nada al respecto, he llamado para hacer pedido y nadie contesta, hay nuevos números? como van a operar continuará el sistema de clave.

  • Buena de verda estoy de acuerdo con eso. Pero ojala y no pase lo mismo que con autogas que no s consigue x ningun lado.