Pdvsa Gas Comunal realiza jornada integral para trabajadores en parroquia Urimare en La Guaira

“Pdvsa Gas Comunal realiza Jornada Integral para trabajadores en parroquia Urimare, estado La Guaira”, así lo reveló el gobernador de la entidad José Manuel Suárez en compañía de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho desde la sede de Pdvsa Gas Comunal en Catia la Mar.

En este sentido, Suárez señaló que esta actividad permitió atender a unos 200 trabajadores quienes fueron asistidos con jornada de vacunación contra la COVID-19, además se hizo entrega de unos 50 cauchos para fortalecer la flota primaria y secundaria de distribución, lentes de seguridad, guantes de carnaza, combos de alimentos y uniformes a la fuerza labor que hace vida en este Centro de Trabajo.

Apuntó en compañía de la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho la “distribución de más de 54 mil cilindros de gas a todo el pueblo guaireño para resolver este problema en la entidad y elevar al 100% el bienestar social en la entidad”.

Bertho dijo que “la fuerza trabajadora de esta empresa bolivariana, está presente en esta actividad con mucha alegría, porque hoy estamos entregando nuevos espacios recuperados de infraestructura para desempeñar mejor sus funciones como lo hacen de lunes a lunes “.

Manifestó que “este es un servicio estratégico y por eso debemos hacer los esfuerzos necesarios para brindar un excelente apoyo, en los sectores de Naiguatá, Carlos Soublette, y Maiquetía, entre otros y así garantizar los ciclos de atención al pueblo”.

Enzo Núñez, trabajador de Pdvsa Gas Comunal, expresó estar agradecido, contento y reivindicado como todos los trabajadores, ya que también fueron vacunados, entre otros beneficios recibidos.

F/VTV