Estado Miranda|PDVSA Gas Comunal suministra gas doméstico a comunidades de Petare

PDVSA Gas en Petare

PDVSA Gas Comunal realiza operativos de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el sector Maca de la parroquia Petare del estado Miranda, con el objetivo de llevar los cilindros hasta los hogares de los usuarios y evitar la especulación en los precios de los envases.

Las jornadas para la venta de las bombonas se están ejecutando los días sábado a partir de las 8:00 de la mañana. Los beneficiarios compran el gas a precio regulado por el Gobierno Nacional.

Durante los operativos se ofrece el kit de PDVSA Gas Comunal que incluye el cilindro con su respectivo regulador y manguera por 180 bolívares.

Esta estrategia permite brindar un mejor servicio a los petareños, quienes han sufrido por la mala distribución que ofrecen las empresas privadas en la zona. El sector de Maca corresponde atenderlo en un 86% aproximadamente a la empresa Gas Caracas, la cual incumple las rutas establecidas y vende con sobreprecio el combustible.

Es de resaltar, que los voceros de la Sala de Batalla Alicia Benítez, gestionaron con PDVSA Gas Comunal el desarrollo de operativos de distribución para atender a las más de 36 mil familias que hacen vida en la localidad y utilizan el gas doméstico para cocinar sus alimentos.

PDVSA Gas Comunal promueve la transferencia de la distribución del gas en bombonas a las comunidades organizadas, quienes asumen la responsabilidad de brindar un servicio de calidad a sus vecinos, al tiempo que impulsan la construcción de la Revolución Gasífera Socialista para reforzar una distribución justa del GLP.

T y F/PDVSA

Buenas tardes. Estoy muy interesada en adquirir 2 bombonas de gas doméstico para la zona de Maracay. Podrían facilitarme un contacto para dirigirme a ellos?. Me urge, por favor espero su pronta respuesta. Mil gracias.