PDVSA La Estancia inaugurará exposición Corea Conmemorativa

Este martes, a las 11:00 am, PDVSA La Estancia inaugurará la exposición “Corea Conmemorativa”, en la cual habrá libros, fotos y artesanías de la República Popular Democrática de Corea”, que será presentada en la sala La Trilla en su sede de la Floresta, Caracas.

La muestra se presentará en conmemoración al 25° aniversario del fallecimiento del líder eterno King II-Sung, creador de la ideología juche, quien en vida demostró ser un hombre revolucionario y patriota que se dedicó al pueblo y a la patria, luego de que bajo su dirección el pueblo coreano se estableció como un país democrático.

En la exposición serán exhibidas fotos alusivas a los hechos revolucionarios del presidente King II-Sung, al dirigente Kim Jong II y al mariscal Kin Jong Un, respectivamente.

Dicha muestra tiene como objetivo principal dar a conocer el valor unitario y artístico que posee la cultura coreana, además de tender puentes de acercamiento y comprensión entre estos países hermanos, como lo son la República Popular Democrática de Corea y la República Bolivariana de Venezuela.

En esta oportunidad, se podrán apreciar hermosas piezas de cerámica, bordadura y pintura al estilo coreano, cuya sutil belleza y refinamiento de expresión tiene un carácter claro, noble y profundo, características propias de la sabiduría y talento de artesanas y artesanos coreanos.

En reconocimiento a este loable legado, es que PDVSA La Estancia se suma al orgullo que embarga al pueblo coreano y honra la labor de su líder, estrechando así los lazos de amistad entre ambas naciones, por medio del intercambio del artes y la cultura.

T/VTV
F/Archivo