Pdvsa La Estancia inicia los talleres fijos 2020

Garantizando un sano esparcimiento a toda la familia venezolana en este 2020 y proporcionando la mejor agenda cultural de la Gran Caracas, el brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera inicia sus acostumbrados talleres fijos a partir de este martes 14 de enero.

Comenzando el día 14, con el taller fijo de cuatro dictado por el reconocido profesor Juan Pérez, a las 9:00 am, y a las 11:00am, de igual manera, en horas de la tarde la profesora Susana Ferrer, llenará los jardines estancieros de sana paz y armonía con su taller de yoga a las 5:00 pm.

El miércoles 15, los asiduos visitantes ejercitarán su mente con el taller fijo de gimnasia cerebral a las 10:00 am y a las 2:00 pm, los melómanos disfrutaran del taller de apreciación a la ópera con Ángela Ávila.

Asimismo, el jueves 16, si quieres ser el mejor jugador del deporte intelectual, acércate al taller fijo de ajedrez que se dictará a las 2:00 pm; por otra parte a las 4:00 pm, el profesor Marcos Graterol pondrá a bailar al público al ritmo de la música con el taller de baile terapia.

Para continuar el sábado 18, llegan los ya conocidos talleres de yoga conexión familia y yoga, dictados por la profesora Susana Ferrer, quien seguirá uniendo a los venezolanos en un espacio lleno de armonía, para luego a las 2:00 pm, el taller de fiestas tradicionales de Venezuela, del profesor Eduardo Omaña, afianzará la cultura venezolana.

De esta manera, el oasis caraqueño continúa promoviendo sano entretenimiento, con actividades totalmente gratuitas para toda la familia. Acércate a la sede caraqueña a tan solo pasos de la estación del metro Altamira.

Recuerda seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia.

T/ Redacción CO
F/ Archivo Pdvsa
Caracas