Pdvsa La Estancia invita al Octavo Festival de Salsa para este fin de semana

Pdvsa La Estancia invita a todo el público a su Octavo Festival de la Salsa, dedicado a los 40 años del Sonero Clásico del Caribe, a efectuarse este fin de semana.

La sede cultural de la estatal petrolera estará realizando este sábado, a las 3:00 de la tarde, un concierto de salsa romántica en sus instalaciones ubicadas en La Floresta, estado Miranda, informó Berenice Walcott, coordinadora del festival.

A las 2:00 de la tarde del sábado se realizará en el bulevar de Sabana Grande la presentación de Evie Acevedo y su Melao, y el día domingo, a las 11:00 de la mañana, se dará un concierto de salsa brava con Eduardo Amundaray y su Palo Mayor, en la mencionada sede.

Como parte de este festival, destacó Walcott, se estará desarrollando el sexto concurso nacional de orquestas de salsa Dile no a la payola, «dirigido a todas esas agrupaciones musicales con poca difusión en los medios, para que tengan la oportunidad de expresarse y ‘muestrar’ su música».

Las agrupaciones que deseen participar en este evento, pueden llamar al 0212-2081716 o escribir al correo electrónico pdvsalaestanciamusica@gmail.com. Para conocer las bases del concurso pueden consultar en las redes sociales de Pdvsa La Estancia.

Texto/AVN
Foto/Archivo