Pdvsa La Estancia Maracaibo presentará gaitas y manualidades este fin de semana

Imprimir

Este sábado 8 de septiembre, Pdvsa La Estancia Maracaibo ofrecerá el talento de la agrupación infantil de gaitas Los Chiquilines del Sur, con una parranda para los asistentes como parte de su programación vacacional 2018.

Además, la institución cultural de la industria petrolera dará continuidad a sus actividades de carácter gratuito, en este mes de septiembre, con sus visitas guiadas, taller de Yoga los días lunes, martes y miércoles a las 5:00 pm y sus tradicionales eventos, informa PDVSA La Estancia en una nota de prensa.

Este sábado, a partir de las 4:00 pm, en la Sala A del edificio Las Laras, en Maracaibo, los niños integrantes de los Chiquilines traerán desde el municipio San Francisco su parranda gaitera caracterizada por sus dulces voces y temas como Amparito, Madre es Madre, El Ferry, entre otros.

El domingo 9 será de aprendizaje integral para los más pequeños.

La Fundación Cultural Generación Teatro del Sur vuelve a los espacios de la sede Las Laras, en esta oportunidad ofreciendo una propuesta diferente y didáctica para los más pequeños de la casa.

A partir de las 10:00 am, en el marco de sus domingos infantiles, presentará un taller de formación en construcción de máscaras con materiales de provecho que estará a cargo del director de la fundación, Luis Ramos, en los espacios de la Sala A y será dirigido a todas las comunidades marabinas.

Las actividades que Pdvsa La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece, pueden ser consultadas semanalmente a través de la cuenta @EstanciaMCBO en Twitter.

TyF/VTV