Pdvsa trabaja para garantizar suministro de gasolina al centro del país

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, informó que Pdvsa se esmera por garantizar el suministro de gasolina para el pueblo, por lo que invitó a los habitantes de la entidad a no dejarse llevar por la ansiedad generada en las estaciones de servicio.

Mediante unos videos donde se le observa en labores de inspección tanto en la planta de refinamiento El Palito y luego en la de llenado de Yagua, el mandatario aseguró que se realiza un arduo trabajo en la firma petrolera para llevar la gasolina a donde debe llegar.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseveró en El Palito que su gestión no descansará en la búsqueda de soluciones que puedan romper el bloqueo que sufre el país, el cual genera un sinnúmero de sufrimientos.

“Pido calma a quienes deben llenar de combustible sus vehículos y no dejarse llevar por el nerviosismo que generan laboratorios mediáticos del caos”, solicitó el gobernador, quien acotó que todas las circunstancias actuales se solventarán con el liderazgo del Gobierno Bolivariano.

A pesar de las sanciones, “del estrangulamiento que se le intenta hacer al pueblo venezolano con unas irresponsables peticiones de políticos fracasados, aquí estamos, trabajando, suministrando aditivos, combustible”, notificó el pasado domingo, al tiempo que exhortó a los carabobeños y a las carabobeñas a tener fe en el Gobierno Bolivariano.

Desde Yagua, el jefe de la administración regional recorrió los sitios donde las gandolas de gasolina parten hacia las estaciones de servicio del centro del país, donde se han formado por estos días unas colas considerables de vehículos tanto livianos como de carga pesada.

“Quienes quieren que reine el caos entre la población venezolana, por enésima vez, no lograrán sus objetivos”, sostuvo el activista de izquierda, quien enfatizó que en la nación hay “gente que no se rinde y que seguirá trabajando por el bien del pueblo”.

A su juicio, no se puede pretender “acceder al poder destruyendo la paz y la tranquilidad de la gente”, por lo que criticó las formas políticas de los dirigentes de oposición a quienes tildó de fracasados por pedir bloqueos contra Venezuela.

“Como ustedes pueden ver todas las operaciones se están dando con normalidad, con nuestros trabajadores; están saliendo todas las cisternas para las bombas de gasolina en el estado Carabobo y hacia el resto de los 10 estados”, explicó en el material difundido en las redes sociales.

Lacava calificó como deplorable el hecho de que un grupo de nacionales demande sanciones, invasiones, que no haya combustible, que no manden los aditivos, “porque al final eso termina perjudicando a toda la población: no es a Lacava, no es al presidente Maduro”.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Gobernación de Carabobo