PDVSA y la FANB garantizan operatividad de la empresa petrolera Sinovensa

El presidente de la Petrolera Sinovensa, Alberto Bockh, y el gerente de Seguridad Integral, Alejandro Armas, sostuvieron una reunión con representantes de los organismos de seguridad del estado Anzoátegui, con el propósito de afianzar la producción de hidrocarburos y potenciar el despliegue de seguridad en las áreas de desarrollo y administrativas de la petrolera ubicada en la entidad oriental.

Bockh realizó un balance del trabajo en conjunto con el componente militar, lo que ha resultado en la mitigación de los hurtos de acero, siendo un factor significativo para alcanzar las metas operacionales establecidas por la petrolera, indica una nota de prensa de la estatal petrolera.

Por su parte, el almirante William Serantes Pinto, destacó que «la integración entre Pdvsa, las empresas mixtas y la FANB, tiene la prioridad de garantizar el incremento de los niveles de producción, donde se cohesionan las estrategias necesarias para desarticular cualquier sabotaje que se intente perpetrar en las instalaciones de este negocio».

Durante el encuentro también estuvieron presentes el General de División, Jesús Ramírez Molina y el General de Brigada, Víctor Catamo Lisboa, quienes ratificaron su apoyo y compromiso con petrolera Sinovensa y el plan «Cero Pérdidas», que impulsa la empresa mixta a través de la gerencia de Seguridad Integral.

La empresa mixta pertenece a la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), filial de PDVSA, como parte de las políticas de prevención y resguardo de los activos de la organización.

T/AVN
F/Archivo