Pedro Eusse: “Informe de Bachelet está lleno de falsedades y manipulaciones”

El pueblo venezolano debe desmontar las mentiras del informe de Bachelet

PCV considera que señalamientos carecen de fundamentación

______________________________________________________________

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) rechazó el informe redactado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en torno a la situación de Venezuela, ya que “está lleno de falsedades, de manipulaciones e imprecisiones y afirmaciones que no tienen fundamentación”, así lo aseguró ell miembro del buró político nacional de la organización política, Pedro Eusse.

El informe, enfatizó, pone en evidencia “cómo se está trabajando desde estos organismos para contribuir al esclarecimiento de la agresión contra Venezuela. Esto forma parte del expediente que sirve para avanzar en una política de injerencia agresiva contra el país, como parte de la política que desarrolla Estados Unidos hacia América Latina y el Caribe con la Doctrina Monroe”, argumentó.

Eusse sostuvo que el pueblo venezolano y los pueblos de América Latina y el Caribe, “debemos salir al paso de esta manipulación, hacerle frente y desmontar la mentira, y si es necesario profundizar, fortalecer el proceso de cambio con la participación protagónica de la clase obrera y los trabajadores del campo”, alegó.

En esa dirección, señaló que el PCV insiste en la necesidad de hacer correcciones en materia de políticas económicas y laborales.

T/ Leida Medina
F/ Miguel Romero
Caracas