Pedro Infante denuncia estrategia de la derecha para socavar la estabilidad del país en complicidad con bandas criminales

Este viernes, el vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, denunció la estrategia de la derecha para socavar la estabilidad del país en complicidad con bandas criminales.

En ese sentido, el parlamentario señaló que la derecha pretende utilizar el caos generado por estas bandas criminales, buscando empañar la visita técnica de los observadores de la Unión Europea a Venezuela.

Recalcó que estás acciones son para socavar la estabilidad política en Venezuela, “vemos cómo algunos voceros de la oposición venezolana comienzan a hacer referencia de los hechos para sacarle provecho político”.

Sin embargo, Infante resaltó que los Cuerpos de Seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por estas bandas delincuenciales.

Finalizó, destacando el acompañamiento social de la Asamblea Nacional (AN), para recuperar el estado de bienestar de los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores.

F/VTV