Peloteros venezolanos se preparan para encarar temporada 2019 de las Grandes Ligas

Cuando falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, los beisbolistas venezolanos siguen preparándose para encarar una nueva campaña, en donde se espera la participación de más de 100 criollos en el béisbol estadounidense.

El inicialista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, ha comenzado su andar en los campos de entrenamiento mostrando su buena forma física con un promedio de .545 puntos, gracias a 11 imparables, entre ellos un jonrón, un doble y cinco carreras impulsadas en 11 compromisos.

Además de esto, el pelotero de 35 años de edad, ha vuelto a jugar a la defensiva tras la rotura del ligamento que une el bíceps izquierdo con el codo, lesión que no le permitió culminar la zafra anterior, donde bateó para .299 con tres jonrones y 22 remolcadas.

Por su parte, el Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, Ronald Acuña Jr, sigue demostrando su talento en la pretemporada, luego que el pasado lunes conectará su primer cuadrangular para elevar su promedio a .238 de average.

A pesar de que tan solo ha bateado tres indiscutibles, Acuña Jr, ha dado muestras de su talento al momento de batear, al tiempo que sigue mejorando su desempeño en los jardines de los Bravos de Atlanta.

Con este jonrón, ya son 31 los que han conectado los venezolanos en los juegos de exhibición sumado a los de Hernán Pérez (3), Harold Castro (2), Willson Contreras (3) y Rougned Odor (2), respectivamente.

Lea también: Dos magallaneros ahora mandan en Nueva York

T/ CO
F/ @INDeporteVE