Pensionados cobrarán por terminal de la cédula de identidad

A partir del 20 de marzo por tres días

________________________________________________

La banca aplicará un plan piloto para el pago de las pensiones y jubilaciones de acuerdo al número de terminal de la cédula del beneficiario durante los primeros tres días de pago como parte de las acciones establecidas para dar trato especial a los adultos mayores.

A partir del 20 de marzo se aplicará el plan piloto, por lo que se inició una campaña para dar a conocer esa nueva medida, informó ayer el superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales, en declaraciones a Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Acotó que ya se inició una campaña para dar a conocer esa nueva medida, y destacó que los 4 millones 2 mil pensionados también podrán cobrar los demás días, pero adicionalmente contarán con esos tres días de trato especial.

Morales aclaró que el trato preferencial se mantiene todos los días, pero además el 20 de marzo serán atendidas las personas cuyo terminal de cédula termine en 0, 5, 6 y 9; el día 21, los que tengan cédulas que finalicen en 1, 4 y 8 y el 22 del presente mes, cédulas que terminen en 2, 3 y 7.

T/ Manuel López
Etiquetas