Informó el presidente del IVSS|Pensionados y jubilados con cuenta en Fondo Común cobrarán en Banco Bicentenario

Más de 20 mil pensionados y jubilados con cuentas en el Banco Fondo Común comenzarán a cobrar, desde mediados de julio de este año, en el banco Bicentenario, informó recientemente el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro.

Especificó que el traslado de cuentas se realizó a beneficiarios de San Cristóbal, Mérida, Valera, Margarita, Puerto Ordaz, Coro, Punto Fijo, Carúpano, Ciudad Ojeda, Cagua, Puerto Cabello, El Vigía, Cabudare, Maturín, Acarigua y el oeste de Caracas.

Indicó que tanto en el página del IVSS (www.ivss.gob.ve) como en la del Banco Bicentenario (www.bicentenariobu.com), se encuentra el listado de las personas cuyas cuentas fueron trasladadas a la referida entidad bancaria.

A través de un boletín de prensa, Rotondaro destacó que la migración de cuentas al Bicentenario forma parte las políticas incluyentes del Gobierno Bolivariano, que permitirán facilitar el pago a los beneficiarios de la seguridad social.

Para tal fin, Banco Bicentenario, como una de las entidades con la plataforma tecnológica más robusta del país, dispone de 514 agencias en las que estos venezolanos y venezolanas podrán hacer el cobro de este beneficio.

En la información se especificó también que más de 1.000 cajeros automáticos, 11.000 puntos de venta con tecnología chip, Terminales Bancarios Comunales, así como los mejores productos y servicios disponibles, son algunas de las ventajas de ser parte de la institución financiera más grande de la geografía nacional.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

PORFAVOR AQUIEN PUEDA INTERESAR LOS JUBILADO DEL MINISTERIO DE EDUCACION QUE COBRAN EN EL BANCO INDUSTRIAL SUCURSAL CIUDAD OJEDA DEL ESTADO ZULIA SE PREGUNTAN CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL NOLEDEPOSITARON SUS QUINCENA. AUXILIOOOO YO ABOGO POR ELLAS Y ELLOS YAQUE CONOZCO A UNA DOCENTE QUIEN TIENE ASU MADRE ENFERMA. NECESITAMOS INFORMACION POR FAVOR. LAS TRES RRR PARA SEGUIR VENCIENDO