Los pequeños tienen un espacio para tripearse la 9ª Feria del Libro de Caracas

La 9ª Feria del Libro de Caracas, que estará dispuesta hasta este domingo 29 de julio en el Parque Los Caobos, no solo cuenta con ofertas literarias, sino que se complementa con actividades temáticas y recreativas para niñas y niños.

Para los pequeños de la casa este viernes habrán actividades desde la 1:00 pm y el sábado y domingo desde las 10:00 am en el Pabellón Infantil que está ubicado a un lateral de la entrada del parque.

Algunas de las actividades infantiles que se puede destacar es Pintura con caballetes el viernes a la 1:00 pm y sábado y domingo a las 10:00 am; taller de papagayos, el viernes a las 3:00 pm; taller de origami el viernes a las 4:00pm, el sábado a la 1:00 pm y el domingo a las 2:30 pm.

También habrá taller de arcilla el sábado a la 1:15 pm, taller de manualidades con material de provecho a las 3:15 pm y el domingo taller de títeres de dedo a las 3:15 pm.

Igualmente, estarán este viernes los Títeres Tuqueque a las 4:00 pm compartiendo sus cuentos con los pequeños. El sábado a las 4:00 pm estarán los juegos, cantos y cuentos de Amalivaca, mito indígena, y el domingo está la actividad Venezuela canta y cuenta a las 10:00 am.

La programación completa puede leerse en el portal web de la Feria del Libro http://feriadellibroccs.org.ve.

F/AVN
F/@AlcaldiadeCcs