Más de 8 mil trabajadores de la tierra participaron en plenaria|Pequeños y medianos productores presentaron propuestas en Encuentro Nacional de Campesinos

Medianos y pequeños productoras y productores del país presentaron este sábado en el Encuentro Nacional de Campesinos en Portuguesa, propuestas para elevar los índices de producción de materia prima en el país, a fin de hacerle frente a la emergencia económica que vive el pueblo venezolano.

Más de 8 mil mujeres y hombres trabajadores de la tierra entregaron sus propuestas para que sean incluidas en las líneas de acción del Motor Agroalimentario.

Potencialidades e innovación así como trabas y debilidades del sector fueron presentadas la ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, para que sean elevadas, puesta sen marcha y solucionadas para el pronto aumento de la producción de alimentos priorizados en el país.

Al menos 240 propuestas fueron discutidas para el reimpulso de la producción nacional y garantizar la seguridad alimentaria.

T/CO
F/Twitter

para ayer es tarde hay que producir y producir