“Es muy fácil hablar de guerra, pero tenemos que evitarla”, afirmó|Pérez Arcay: “Si se desata una confrontación bélica la Fuerza Armada está en la obligación de combatir”

“Lo que practica el imperio es un Estado que crece a costa de la violencia”, sentenció el general Jacinto Pérez Arcay respecto a las recientes acciones de Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela.

Pérez Arcay sostuvo que “los Estados Unidos no tienen respuestas éticas a los desafíos que plantea la historia”. Por el contrario, señaló, “nosotros (Venezuela) sí y eso lo que venimos haciendo; ese es el peligro que ya ellos advierten”.

Durante su participación en el foro Pensamiento Estratégico Militar y Antiimperialista del Comandante Supremo Hugo Chávez, realizado ayer martes en el Teatro Teresa Carreño, el general recordó que después del conflicto de las ideas viene el conflicto de las armas.

Pérez Arcay preguntó: “¿O es que nosotros estamos libres de que nos ataquen porque esperamos que ellos sean nobles?”. Enfatizó que “uno no puede creer mucho en promesas” y recordó que “lo que sí sabemos es que Estados Unidos tiene 10 bases militares en Colombia y que la cuarta flota está ahí en el Caribe”.

PALABRA Y RACIOCINIO

El general destacó la estrategia que siempre implementó el comandante Hugo Chávez para hacerle frente al imperialismo: La palabra.

“Hugo Chávez era violento, pero en raciocinio… Con la palabra Hugo Chávez propinó las derrotas que ha sufrido el imperio… Violencia en la razón, eso fue lo que le hizo daño al imperio”, señaló Pérez Arcay.

En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de que el pueblo venezolano conozca de dónde viene para así poder definir a dónde va.

Pérez Arcay recordó que la estrategia de Chávez, junto a la actuación de otros líderes de la región, consolidó la explosión de la burbuja financiera: “Nada más y nada menos se llevaron por delante al ALCA”.

Explicó que eso significó una pérdida extraordinaria de millones de dólares para EEUU. A su juicio, la estrategia de Chávez fue la cristalización del sueño de Bolívar a través de la Celac, Unasur, Petrocaribe y el ALBA.

EVITAR LA GUERRA

Pérez Arcay sostuvo que “es muy fácil hablar de guerra, pero tenemos que evitarla”. Advirtió que “todo tiene su tiempo..Tiempo de amontonar las piedras y tiempo de lanzarlas”.

Dejó en claro que “debemos saber que nuestras reacciones como seres humanos deben ser cerebrales y no glandulares”. Enfatizó que “la diplomacia es función cerebral; no puede ser función glandular”.

El general acotó que la expresiones de un país organizado no deben ser “nacidas al calor de las glándulas; ya que eso no tiene ninguna cientificidad ni llega a ninguna parte”.

En este sentido, sostuvo que “nosotros no vamos a vencer a nadie con las glándulas”. Argumentó que “la única forma de vencer es a través del estudio que lleva en su esencia a la verdad”.

Recordó que Chávez afrontó los ataques del imperio “con la palabra investida de la verdad”. No obstante, expresó: “De lo que sí estoy seguro es que si se desata una confrontación bélica la Fuerza Armada está en la obligación de combatir por la patria”.

CUMBRE DE PANAMÁ

Por otra parte, el general Pérez Arcay también se refirió a la próxima Cumbre de las Américas. A su juicio, ese encuentro “va a ser en otras condiciones, en un ajedrez distinto”.

Advirtió que aunque los venezolanos están sin el máximo líder de la Revolución Bolivariana, “lo tenemos grabado en el inconsciente y eso es lo que nos asegura que el presidente actual, llueva, truene o relampaguee, terminará su mandato en el año 2019”.

Asimismo, ratificó que los intereses de EEUU sobre Venezuela se concentran principalmente en las reservas de hidrocarburos: “Necesitan petróleo. Las necesidades son infinitas y los recursos para satisfacerlos son escasos”.

T/ Jeylú Pereda
F/ Roberto Gil

Si ese imperio del mal siempre ha atacado por la espalda pero lo mas triste es que han tenido la colaboración de traidores vende patria, dormimos con el enemigo, que tristeza que existan personajes traidores que no entendieron nunca al padre LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR lo traicionaron , y nunca entendieron al COMANDANTE CHAVEZ , y jamas lo entenderán ya que para ellos un ser tan humanitario y sencillo nacido en el campo, era horroroso que llegara a ser el presidente preferían a imbécil o borracho pero de la alta sociedad, porque ver al comandante como entendió a su pueblo y el querer la unión suramericana como la patria grande les revolvía la bilis, no lo aceptaron por ser de origen humilde pero de una grandeza que jamas llegaran alcanzar estos golpistas traidores de la derecha que se arrodillan ante el imperio maligno y que se prestan a que nos invadan para aplastar la revolución pero la revolución la llevamos en el alma y corazon

  • estamos listos y presto para cualquier eventualidad se q el pueblo vencera a costa de lo q sea .
    dios esta con nosotros estados unidos esta tan desesperado q abiertamente le ha declalrado la guerra al mundo pienso y e analizado q de iniciarse una agresion armada contra venezuela dios nunca lo permita eso desencadenaria una guerra mundial se q la diplomacia de paz al final de todas estas tormentas se impondra

  • Habrá que tener mucho cuidado con esa gente ya que ellos son muy versados en crear el detonante para justificar su invasión. Si se revisa, en toda intervención de estos depredadores de pueblos, existe un montaje que macabramente es expuesto a la comunidad internacional, como la de las armas químicas y el supuesto ataque a la maternidad en kuwait, o el efectivo militar del ejercito Norte Americano supuestamente muerto en la entrada de la base militar en Panamá, podría seguir enumerando los 70 casos de invasión, de modo que un quitame este palito del hombro bastaría para esos patoteros como justificativo que expondrán con su piquete y grandes cadenas internacionales a toda la comunidad, es decir que hay que tener cuidado con la aprensión por espionaje o el asesinato de alguno de sus coterraneos, civil o militar que es el caso mas frecuente en las 70 intervenciones.

  • DERECHOS,LE HARA FRENTE DE SEGURO A ESTE ATAQUE QUE SE ESTA FRAGUANDO ENCONTRA DE LA PATRIA,POR EL GOBIERNO SIONISTA Y ASESINO DE NIÑOS DE LOS ESTADOS UNIDOS,AQUI A LA HORA DE UNA INVASIÓN GRINGA ESOS NO VAN APREGUNTAR SI ERES CHAVISTA O DE OPOSICIÓN,AQUI VA CAER EL QUE ES,Y EL QUE NO ESTAMBIEN,ESTO ES UN LLAMADO DE CONCIENCIA A TODOS,QUE NO SE JUEGUE AL FANATISMO DE LA GUERRA,QUE ESO NO LE HACE BIEN A NADIE,MIREN COMO DEJARON ESTOS MALDITOS AL PEBLO DE PANAMA QUE ACABARON CON TODO EL PUEBLO EL CHORRILLO,LO DESAPARECIERON,LO QUE PROVOCARON EN CHILE,CHAVISTAS Y OPOSICIÓN AQUI QUIEN MAS PIERDE SON LOS NIÑOS,CARAJO PIENSEN EN ELLOS ESAS RATAS INMUDAS,RASTRERAS QUE ESTAN EN MIAMI COMO EL ROBERT ALONSO NARCO TRAFICANTE ,EL GAY DE ORLANDO URDANETA,MARIA PERICA ALONSO,PATRICIA POLEO,NIXON MORENO,EL CLERO VENEZOLANO,NO SE A PRONUNCIADO EN NADA,BASURAS CHUPA SANGRE PEDOFILOS DEL MUNDO SADICOS,NO DICEN PERO NI PIO,SON COMPLICES DE LAS MASACRES QUE EJECUTA ESTADOS UNIDOS EN TODO EL MUNDO…

  • TODO LO QUE A DICHO MI GARL.JACINTO PÉREZ ARCAY ES LA VERDAD,LA GUERRA HAY QUE EVITARLA,Y TODO TIENE SU TIEMPO,DE AMONTONAR LAS PIEDRAS Y DE LANZARLAS,EL IMPERIO A DESATADO UNA HOLA DE ATAQUES SISTEMATICOS Y PSICOLGICOS ENCONTRA DEL PUEBLO VENEZOLANO,GRACIAS A LAS ACCIONES DE UN PEQUEÑO GRUPESCO Y APATRIDAS DE ASESINOS,DELINCUENTES,QUE SE ENCUENTRAN ENCONCHADOS Y CUIDADOS POR EL GOBIERNO DE BARAK OBAMA EN MIAMI BEACH Y DISNEY LANDIA,DESLEALES Y VENDE PATRIA QUE JUEGAN A UNA INTERVENCIÓN SIN IMAGINARSE LA GRAN HOLA DE DESTRUCCIÓN Y EL ATRASO QUE ESTO OCASIONRIA AL PAIS,POR UNOS DOLLARES MAS DE Y LAS RIQUEZAS DE NUESTRO SUELO,PERO TENGANLO POR SEGURO QUE SI AQUI LLEGASE A SU SUCEDER UNA INVASIÓN TIPO PANAMA,HAITI,REPUBLICA DOMONICANA,HONDURAS,NICARAGUA,EL SALVADOR,MEXICO,Y OTROS A NIVEL MUNDIAL,EL GLORIOSO PUEBLO ESOSQUE LLEVAMOS EN LAS SANGRE,LOS TUETANOS Y LAS VICERAS EL LEGADO DE NSTROS INDIGENAS Y ABORIGENES,LOS PROCESERES DE NSTRA INDEPENDENCIA,EL PUEBLO ARRECHO CONOCEDOR DE SUS

  • General PEREZ ARCAY USTED TIENE TODA LA RAZÓN PERO EL PUEBLO NECESITA MAS INFORMACIÓN YO EN LO PERSONAL LO FELICITO POR LA EXPOSICIÓN USTED ME RECUERDA A UN AMIGO MIO Q

  • Los agentes gringos hacen y deshacen, me refiero a los tarifados politicos de la oposicion a los infiltrados en pdvsa o los gerentez y funcionarios que no cumplen con sus obligaciones a los militares que forman una cofradia para el contrabando ..,etc. El ESTADO tiene que ser severo para castigar de manera ejemplarizante estas conductas. Hemos sido muy blandos.

  • Tenemos que recordar que América Latina es considerada como patio trasero por las transnacionales que son las que mandan en Estados Unidos, y claro, el gobierno norteamericano le duele en el alma que algún país sea de donde sea quiera tomar su rumbo y dictar las políticas que mejor convenga a sus intereses, por eso el ataque a Venezuela, pero también hay que recordar que unn pueblo que ha decidido sacudirse el yugo que lo ata al atrazo, es heroico y ese es el caso de Venezuela, adelante pueblo venezolano, tu ejemplo es tomado en alta estima por los que amamos la libertad, el progreso y la autodeterminación de los pueblos.

  • Defenderemos esta patria q nos vio nacer, q nuestro comandante eterno H.R.CH.F nos enseño a querer y luchar x ella. Somos un pais libre y soberano fundador d los ddhh gracias al empeño d nuestro comandante x librar batallas en paz, no habra imperio alguno q nos derrote solo x llamarse potencia, una potencia llena d miseria, terrorismo, genocidio y destruccion a su paso. Si esto implicase dar la vida x este pais para librarla del yugo imperial llamado EU potencia terrorista, pues asi lo haremos, nos vemos el sabado en el fuerte tiuna carajo. Comenzaremos a ver d cerca una guerra q esta bien lejos, digo lejos xq estoy seguro q mister obama reflexionara xq VENEXUELA no se mete con nadie y no estamos solos. La union suramericana q labro nuestro comandante sera la derrota d ese imperio terrorista si llegase a suceder esta eventualidad. ASIA, EUROPA y AMERICA LATINA esta con VENEZUELA. CHAVEZ VIVE, LA CONCIENCIA NO PRESCRIBE.H.L.V.S CARAJO.

  • Palabras muy sabias y reflexivas del comandante Pérez Arcay, el diálogo es un instrumento esencial para curar conflictos pero aquí de lo que se trata es de defendernos de un país hambriento e irracional como lo es el derrotado país del norte en caso de no escucharnos. Somos un país independiente.

  • Los gringos siempre han dicho, cuando sus intereses se ven afectados, que tal país es un peligro para los EEUU, hay que responderles que Venezuela no ha pensado invadir a EEUU, o preguntenle a Daniel Ortega como fue, en el año 83, siempre han hecho presión, es su política de dominio imperial, hay que prepararse, asesorarse de Rusia China etc.

  • Leyendo el Gral. Perez Arcay a Nancy c. Mora y Jorge Trigo. uno se siente tranquilo.

    El Imperio más FRUSTRADO DEL MUNDO, NO TIENE VERGUENZA ni Paz, quiere todo de todos. Y SUS SATÉLITES COMO ALFILES (G.B. ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA, ) pero de Todos, el más RABIOSO Y PERVERSO es Israel.

    CREO QUE ES TIEMPO DE CELEBRAR EL HEROÍSMO EJEMPLAR AL MUNDO DE VIET-NAM, QUE LES PROPINÓ UNA TUNDA Y LOS ECHÓ FUERA.

    USA, con todo su poderío, tuvo que ARRIAR BANDERAS Y RECOGER SUS MUERTOS, Y PENSIONAR SUS CADA VEZ MÁS LISIADOS DE GUERRA…
    NO PUEDE SER TAN COBARDE USA, Y AGREDIR SIN AVISO. Y PARA ENTONCES, TENGO LA SEGURIDAD QUE TODO LATINOAMÉRICA Y OTROS HONRADOS HOMBRES DEL MUNDO SE ALISTARÁN PARA DEFENDER EL HONOR Y LIBERTAD. QUE NO SABEN RESPETAR LOS YANKEES DE.. DE QUE?

  • Olvídense de guerra, ya el comandante lo dijo y se hicieron miles de operaciones militares y nada. Me acuerdo en Pui, Pui pasó un avión y los tripones salían corriendo asustados como locos. Si hay invasión NADIE se va a meter. NADIE. Y eso es la verdad como nadie se metió en las Malvinas. Invasión? No habrá ! En todo caso pueden haber bombardeos y por drones. Mientras la señora de 65 años sale a ver donde están los soldados los drones le lanzarán bombas y va a ir directo para la eternidad como decía Ruben Blades pero sin darse cuenta. Olvídense de los pilotos venezolanos montados en aviones rusos. El imperio tiene muchos mas aviones y más soldados.

    Aquí lo que hay es gente del gobierno con millones de dólares de nosotros, robados mientras hablamos de Chávez y la revolución.

    Van a hacer la revolución? Háganla pero sin las cúpulas podridas llenas de billetes en cuentas en Suiza, Andorra, Islas Caimanes, etc… Sino sigan jugando el papel de los eternos soñadores esperando la revo.

  • AUN QUE LOS ESTADOS UNIDOS PARECE QUE NADA RESPETA LA PALABRA DE DIOS, NOSOTROS DEBEMOS ACTUAR CON ELLO Y PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y EN ULTIMA INSTANCIA DIOS DICE DEFIENDETE Y TE DEFENDERE, EN CASO DE UNA GUERRA ASIMETRICA, LO QUE TENEMOS QUE HACER ES PERDER EL MIEDO UNA ARDILLA MATO A UN LEON, OJALA NO LLEGUEMOS A ESO PERO HAY QUE CONFIAR EN NUESTRA VALENTIA POR QUE LLEVAMOS LA SANGRE DE NUESTROS HERUES, YO ESTOY DECIDIDO A ENROLARME INMEDIATAMENTE PARA MOVER UN TRANSATLANTICO.

  • Mi General , como Ud. dice con una razón lógica……
    contamos con lo que tenemos y peliaremos contra
    el ejercito mas fuerte del mundo……pero siempre habrá
    una luz para hechar fuera a esos piratas y ratas modernos
    Y si los demás países se unen……..le daremos gracias al
    Todo Poderoso………
    Yo , tengo 70 años y me anotarse para combatir por el futuro
    de Venezuela y soy Extranjero Mexicano Con hijos y esposa
    Venezolana….pero no nada mas por eso doy la vida , sino
    por desgraciados que son los gringos y la espina que los Mexicanos tenemos , quisiera que antes de morir elimine
    a por lo menos a tres gringio asesinos……yo fui cazador en
    las montañas de Mexico desde los años 50 , tenia 10 años
    usaba rifle 30.06……..meñana me inscribió.

  • realmente coincido con el general perez arcay, una cosa es hablar de defender la patria en tiempos de paz, y otra es ver caer las bombas en el patio de tu casa. necesitamos entender que EEUU es un imperio con una inmensa fuerza belica, que tenemos una poblacion enemiga interna, siete bases militares en colombia, la cuarta flota en el mar caribe, una campaña de desprestigio mundial, peru con 33 mil marines, desde cuando no estamos en guerra, estamos realmente preparados? con miles de paramilitares esperando para penetrar, señores vamos a una guerra no a un fin de semana de scauts, siria con una historia de guerra con poblacion que sabe que tiene que hacer y miren como esta, el venezolano es pacifico que hacemos cuando el sonido de una bomba aterrorice hasta el mas pintado, la organizacion popular es lo unico que hara resistencia, guerra de guerrillas y prepararnos para la larga lucha, EEUU quiere nuestro pais de rodillas, quiere nuestras riquezas y nuestra posicion geografica,

  • CLARO, YA RUSIA ESTA DEJANDO SIN ORO A LOS GRINGOS Y A LOS EUROPEO Y ASI ELIMINAR LA HEGEMONIA DEL PETRODOLAR. EN UN JUEGO DE AJEDREZ; EL CAMARADA PUTIN VA A DEJAR A OCCIDENTE Y A LA UNION EUROPEA EN JAQUE MATE CON ESTE PLAN. ANOTENLO MIS ESTIMADOS LECTORES.

  • USA, está atacando por todos los ángulos a los países progresistas Venezuela en primer lugar, Bolívia, Argentina y ahora Brasil . El águila no come cuento está desesperada el ave carroñera por ir directamente por petróleo, hierro, bauxita, carbòn , tierras, y agua ! Mi admiración y respetos por El General Pérez Arcay siga siempre brindando sus orientaciones y sabiduría!

  • QUE SENSATEZ LA DE MI GRAL PEREZ ARCAY, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR EXISTIR POR ACOMPANARNOS EN ESTO MOMENTOS TAN ALGIDOS DE LA PATRIA, QUE CORDURA CUANDO NOS ORIENTA A NO SER GLANDULARES Y SI CEREBRALES, QUE HABRA TIEMPO DE TIRAR LAS PIEDRAS, EN SU LIBRO EL FUEGO SAGRADO DESCRIBE AL SOLDADO VENEZOLANO, SU ESENCIA ASI COMO NUESTRO ETERNO COMANDANTE COMO SON CADA UNO DE NUESTROS SOLDADOS, COMO ES EL PUEBLO MISMO, ES NUESTRA ESTIRPE. A QUI UNA SE PREGUNTA QUE CULPA TENGO YO DE HABER NACIDO EN VENEZUELA Y QUE ME CORRA LA SANGRE DE GUAICAIPURO, TIUNA, TEREPAIMA APACUANA, SUCRE, URDANETA, EL NEGRO PRIMERO LA NEGRA MATEA LUISA CACERES ZAMORA PEREZ DELGADO, CASTRO, MEDINA, HUGO TREJO CHAVEZ Y DE USTED, ESA SANGRE GUERRERA QUE NO SE INCLINA, QUE NO SE RINDE PIDAMOS AL DIOS TODO PODEROSO QUE NOS ILUMINE, QUE NOS DE LA SAPIENCIA LA CORDURA PARA ENFRENTAR LO QUE TENGAMOS QUE ENFRENTAR PERO CON LOS PIES FIRMES EN ESTA TIERRA PRODIGIOSA DESDE VALENCIA DONDE NACIO VENEZUELA Y SALIO PARA DAR LIBERTAD

  • El General Jacinto Pérez Arcay, filósofo de las Fuerzas Armadas, que con sus discipulos Hugo Chávez Fría y muchos otros que fundaron y forjaron esa Escuela Filosófica desde antes del Juramento del Samán de Güere, cuando se inició el Movimiento Bolivariano 200. para conmemorar el bicentenario del nacimiento del Libertador. Simón Bolívar.y cundió por todo la Fuerza Armada y sus componentes el pensamiento que llegó en forma natural a quienes podían asimilar los preceptos; la oficialidad joven sin compromiso vetusto y el idealismo propio para todos cuando pasamos por esa etapa y que al sedimentarse, lo mantenemos por toda la vida y es así como se hace permanente.siempre con el raciocinio. El meollo del asunto estaba y está en hacer comprender y actuar en consecuencia, que la función primordial de todo soldado es defender a su Patria de los enemigos externos y de enemigos internos que por avaricia, inconciencia, deficiencia mental y tantas patologia que enferman al país de tod

  • Todo patriota tenemos q tener claro si queremos paz tenemos q prepararno para guerra,venezuela es un pais amenazado por imperio muy poderoso,nosotro el pueblo de Bolivar y Chàvez estamos listo para deferder la patria si es necesario con vida, estamos listo para enfrentar ese imperio asesino de la humanidad.patria o muerte viveremos y venceremos.

  • SOLO ESPERO QUE NO LOS SORPRENDAN COMO SIEMPRE OCURRE CUANDO ATACA LA OPOSICIÒN. EL IMPERIO ATACARÀ, SEGURO QUE LO HARÀ. DIOS QUIERA QUE ESTÈN PREPARADOS PARA RESPONDER. Y EN CUANTO A URUGUY, LES GARANTIZO QUE HABRÀ TRAICIÒN DE ALLÌ. ASÌ ES SU NUEVO PRESIDENTE.

  • par que vean los estados unidos que si enemos una fuerza armada dispuesta a dar su vida por cada uno de nostros los venezolanos. como tambien la daremos todos los civiles que vivimos en ella y que no nos rendiremos delante de nigun imperio estrangero y menos de los estados unidos

  • ESTA LOCO XQ NO SE AGARRAN LAS PATAS DESPUES DE QUE TRATAN MAL A TO EL MUNDO AHORA SI SALEN DE COBARDE DEFIANDESE COMO MAS PUEDAN YA QUE LA VIDA DE LOS QUE INTEGRAN LA FANB NO VALE PARA NADA

  • no a la guerra la palabra de DIOS dice amar uno a los otros clames al padre celestial x la paz la union lee en la biblia 2 cronicas 7/14

  • Venezuela NO está sola !!! Ojo pelao con el imperio que busca infiltrar y dividir. Cuidado con ese diz que asesor del camarada Ortega en Nicaragua, en asuntos de colonialismo, el ciudadano estadounidense Ruben Berrios, de origen Puertorriqueño. Ese lacayo del imperio NO representa al PUEBLO de Puerto Rico, es un traidor

  • Es cierto no hay que aupar la guerra. Sin embargo, nunca se debe bajar la guardia. Todos los frentes de luchas deben estar bien enceitados listo y sincronizados todos los frentes de lucha. Jamás debe existir la confianza. Hay que estar atentos a los medios de comunicación y a los jefes inmediatos, todos. El orden de mando es vital en estos momentos.

  • !!CHAVEZ VIVE!!… LAMENTABLEMENTE… SI FALLA LA DIPLOMACIA MUNDIAL TENDREMOS QUE EMPUÑAR LAS ARMAS DE LA REPÚBLICA … PERO NO NOS LLAMEMOS A ENGAÑO LOS EEUU NO SON GENTE CONFIABLE PREPAREMONOS ACELERADAMENTE PARA ENFRENTAR ASIMETRICAMENTE LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS… SERA MUY DOLOROSO PARA NUESTRO PUEBLO PERO DESPUÉS DE DOSCIENTOS AÑOS ENTRAREMOS EN GUERRA NO SE LA PONDREMOS FACIL. !!!VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR Y CHAVEZ!!!. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

  • frase monumental la del general, se esta entrenado para combatir, vaya es compleja la respuesta pues el arte de la guerra no es para ingenuos que piensan en sus bienes, esta hecha para valientes con cerebro, que piensan en la patria.

  • Mi General Perez Arcay
    AsÍ lo llamaba mi presidente,
    Dios ilumine el destino de Venezuela.

  • Chavez mas alla, dejo en las manos del pueblo, el arma mas eficaz para defenderse de los parasitos globalizados, , . LA unidad de un pueblo cohesionado con sus fuerzas Armadas,el peligro son los sicarios infiltrados en su interior,que son parte del sistema parasito.ALERTA-ALERTA-ALERTA…

  • «Tiempo de amontonar las piedras, y tiempo de lanzarlas» ,
    Es tiempo de amontonar las piedras y construir la autodeterminación Latinoamericana.

  • Asi es mi general.. Juramos ante DIOS y la bandera defender la patria y sus instituciones hasta perder la vida y no abandonar jamas a nuestros superiores ….PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…JURAMOS VENCER..CHAVEZ VIVE….********ORDENE USTED MI GENERAL********

  • Como nos enseno nuestro comandante
    rodilla en tierra por la rebolucion mujer
    de 68 anos activa para setvir ala patria
    no lo aceptamos no ala invasion

  • Latinoamérica , moralmente estará presta a enlistarse en las Brigadas Internacionales de Defensa de la Soberanía , las Independencia y el Progreso Libre en Venezuela, por su propia Dignidad; ¡Bon Sort!!

  • Debería Haber mas Información , en lo que deben hacer la población , en caso de un Ataque.

    Los Gringos Atacan a las 00:30:00, es decir en la Madrugada.

    Estamos Pendiente

  • Mi general Perez Arcay tiene toda la razón, a los yanquis a que ponerlo en su justo lugar, nuestro líder. Hugo chavez siempre tubo en vida un verbo fuerte, sobre todo con ese país imperialista, y gobiernos de otros países que son pitiyanqui son arrastrado a los intereses de EE.UU. Nosotros sabemos que ese imperio es muy poderoso, pero nos enseñaron que el patriotismo de cada uno de nosotros de este país tan pequeño, puede derrotar a cualquier poder, nosotros moriremos con honor, pero ellos tendrán una tremenda derrota, porque morirán fuera de su tierra que nunca la han querido, como nosotros queremos al nuestro, nuestro presidente. Nicolas. Maduro tiene agallas, y es el hijo de ese hombre mas grande que a tenido después de bolívar y luego. Hugo Chavez.