Venezolanos en las Grandes Ligas|Pérez buscará su cuarto triunfo

El lanzador venezolano que milita en las filas de los Rancheros de Texas, Martín Pérez, buscará esta noche su cuarto triunfo de la actual campaña en las Grandes Ligas, cuando se enfrente a los Atléticos de Oakland.

El zurdo criollo intentará maniatar a la fuerte ofensiva de los Atléticos, la cual es liderada por el también venezolano Alberto Callaspo, para seguir por la senda ganadora que lo ha llevado a afianzarse en la rotación de los texanos en la que ocupa el segundo lugar en la lista de los lanzadores.

Pérez, en las cuatro salidas que ha realizado en la campaña, se ha visto dominante sobre los bateadores, debido a que los lanzamientos quebrados le están cayendo en la zona buena y a la vez los combina con la bola rápida para sacar de paso a los bateadores.

BUENOS NÚMEROS

Actualmente Martín Pérez tiene una efectividad de 1.86 puntos, tras trabajar 29 entradas completas. Le han conectado 23 sencillos, fabricado seis carreras, otorgado siete boletos y abanicado a 20 bateadores.

En su segunda salida se midió a los Medias Rojas de Boston, a los que dominó durante 6.1 entradas para ganar su primer juego del año.

Su segunda victoria la consiguió ante los Astros de Houston, cuando los dominó durante ocho entradas completas, mientras que el tercer lauro llegó frente a los Medias Blanca de Chicago, a los que le lanzó la ruta completa.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/AFP