Grandes Ligas|Pérez conectó su quinto jonrón de este año

El pelotero venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, conectó ayer su quinto cuadrangular de la campaña en el duelo contra los Yanquis de Nueva York.

En su primer turno logró volarse la barda del jardín derecho para sacar su quinto batazo de vuelta completa del año. Así elevó su promedio al bate a .290, y se mantiene como uno de los principales pilares del equipo.

Terminó con registro de 3-2, con un sencillo y dos carreras impulsadas, para llegar a 21. También anotó 138 visitas oficiales al plato.

Otro criollo que vio acción en el mismo duelo por la realeza fue Omar Infante, quien terminó el duelo de 3-1, para seguir con un bajo promedio ofensivo de .256 de avegare, mientras que que Alcides Escobar se fue de 3-1 y batea para .303 de avegare.

OTROS RESULTADOS

El venezolano Luis Valbuena de los Astros de Houston, también logró volarse la barda en el duelo contra los Azulejos de Toronto y se convirtió en el segundo criollo con 10 estacazos de vuelta completa. Valbuena se fue de 4-1 y batea para .206 de promedio.

En el mismo duelo José Altuve, falló en cuatro oportunidades y batea para .323 de average.

T/Jhondeni Jaramillo C:
F/AFP