Columna Cayendo y Corriendo|Pérez Pirela: ¿Para qué piden una fe de vida, si sólo tienen fe en la muerte?

Primero se encadenaron a una embajada, con cadenas de plástico, porque querían una «fe de vida» de Chávez.

Después de que llegó la fe de vida, pedían a grito una «fe de E-rata», pues no les era suficiente una foto.

Ahora querían un video con ciertas características técnicas que demostraran que no era esa una falsificación chimba del «muerto» que ellos querían ver. Si el tipo parecía vivo, esa fe de vida no les servía pa’ un carajo.

Tampoco les convenía a quienes esperaban una bendita «fe de muerte», que el periódico que estuviera leyendo Chávez fuera el Granma, pues si alguien estaba vivo, debería estar leyendo, mínimo, el New York Times.

Después fue la sonrisa de sus dos hijas: por qué las hijas esas estaban riendo, si su padre estaba «muriendo» de cáncer. Que eso no era real, pues si de verdad estuviera muriendo ese tal Chávez, las hijas no estarían riéndose. Quizás todo esto es una patraña para asegurar el triunfo de Chávez en las próximas presidenciales en seis años.

Lo mismo vale para el «muerto» que con tanta precisión y cuidado mató la oposición mediáticamente: si el fulano muerto estaba sonriendo es porque, acaso, no estaba muerto, sino vivo por obra y gracia del PhotoShop.

En fin, querían una foto, se les dio una foto, pero ahora que un video, se les dará un video; que ahora «Chávez vente ya»; Chávez vendrá y gritarán, «Chávez vete ya».

Gritaban en coro «Viva Chávez… pero en Cuba». Ahora que Chávez está vivo y en Cuba, gritan al unísono que lo quieren muerto y en Venezuela.

¿Para qué piden «fe de vida»‘ si lo único que tienen es una gran fe en la muerte?

T/Miguel Ángel Pérez Pirela

En «La Hojilla», el compañero Mario Silva explicó que en foto-montaje, el número de pixels de la foto introducida al original, no podía ser igual al número de los del original. Dijo que él tomó la foto de Chávez sosteniendo el periódico Granma del día, y que el número de pixels del dedo de Chávez sosteniendo el periódico, y los del periódico eran iguales, cuestión que claro que los medios de la oposición saben, y por ello la foto es auténtica. Así que Chávez está bien, pero tiene un tubo en la traquea porque no puede respirar bien y tampoco, debido a eso, puede hablar. Lo malo es que no sabemos cuánto tiempo va a durar eso. Ahora bien, como los ,medios opositores YA se metieron en camisa de once varas con sus mentiras, debería salir algún video de Chávez en el hospital de Venezuela, mostrando el tubo o cuando menos que se veaa bien que es él. Eso sería un tiro de gracia a los medios imperialistas que, una vez más, los dejaría en ridículo.

  • así es camarada pírela esos dirigentes y voceros de la oposición venezolana han perdido hasta la forma de caminar correctamente frente al pueblo glorioso de Venezuela y ahora las manitas blancas que protestaban en las inmediaciones de la embajada de cuba están diciendo que nuestro querido presidente regreso por que la presión que ejercieron fue tan fuerte que no le quedo otra es que los pobres se inventan unos cuentos de camino que no se los creen ni ellos mismos realmente este tipo de declaraciones lo que dan es pena ajena pobre dirigencia opositora no hallan en que palo ahorcarse luego veremos mañana cuales serán las líneas que le dictaran desde el departamento de estado de los EE.UU para que ellos la repitan como unos loritos cara sucia ante sus medios de desinfomacion